¿Alguien sabe que mas puedo hacer para terminar con esta torutra???
Tengo portabilidad desde el mes de julio , y mi baja confirmada por Movistar desde agosto y sin embargo sigo recibiendo facturas hasta este mes ( diciembre ) . No consigo resolverlo ni con 1004 ni con reclamacion al Apartado de Correos . Y solo me dice un tal EMILIO GALLO director de gran publico , que hay una incidencia en los procesos por lo que no pueden dejar de facturarme.
Alguien ha escuchado algo semejante cosa???Seis meses????
Por favor si podeis orientarme por donde seguir os lo agradeceria
Hola NURIA16,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver de que se trata, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de esa línea y el NIF del titular.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola NURIA16,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @NURIA16!
Hemos comprobado que ya tiene reclamación gestionada y ha sido favorable por lo que Movistar te hará el reintegro por el importe cobrado.
Lamentamos las molestias causadas.
Un saludo
Felices Fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @NURIA16!
¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo
Feliz año
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+