tengo mi baja de fusion confirmada desde agosto y sigo recibiendo facturas

NURIA16
Más integrado que la RDSI
tengo mi baja de fusion confirmada desde agosto y sigo recibiendo facturas

¿Alguien sabe que mas puedo hacer para terminar con esta torutra???

Tengo portabilidad desde el mes de julio , y mi baja confirmada por Movistar desde agosto y sin embargo sigo recibiendo facturas hasta este mes ( diciembre ) . No consigo resolverlo ni con 1004 ni con reclamacion al Apartado de Correos . Y solo me dice un tal EMILIO GALLO director de gran publico , que hay una incidencia en los procesos por lo que no pueden dejar de facturarme.

Alguien ha escuchado algo semejante cosa???Seis meses????

Por favor si podeis orientarme por donde seguir os lo agradeceria

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NURIA16,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver de que se trata, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de esa línea y el NIF del titular.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NURIA16,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
317 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @NURIA16!

 

Hemos comprobado que ya tiene reclamación gestionada y ha sido favorable por lo que Movistar te hará el reintegro por el importe cobrado.

 

Lamentamos las molestias causadas.

 

Un saludo

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
294 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @NURIA16!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo

 

Feliz año



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas