tengo satelite y no puedo fusionar

diegotis10
Más integrado que la RDSI
tengo satelite y no puedo fusionar

Buenas ,

 

porque es imposible contratar adsl  y mantener el plus por satélite?

tengo dos iplus en propiedad y no los quiero perder..

 

pues..

es imposible contratar adsl y fusión sin que me intenteis meter la tv x fibra.. no quiero tv por fibra.

no quiero perder mis iplus en propiedad.

 

y ademas quiero cambiar de titularidad y darsela a mi marido.. yo ya no estoy interesada. 

y nada. imposible. sino contrato fibra no hay cambio de titularidad.

 

pero tan dificil es ...

 

despues de mas de 10 años el trato es muy pobre... hay un kaos con el tema satelite vs tv por fibra que  hace que nos estemos pensando cambiar de operador.. y sin champions...

 

nos insisten en que ha está cambiada la titularidad y en la pagina web sigo apareciendo..

 

saludos

Mensaje 1 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @diegotis10 si es posible que mantengas la TV por satelite y tener fusión con ADSL o Fibra, el producto se llama Fusión+Satelite y los clientes de la antigua Digital+ Pueden elegir entre mantener el Satelite o pasarse a la fibra para hacer fusión+. Espera que un comercial de la comunidad te pida los datos y te realice las gestiones.

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
334 Visitas
diegotis10
Más integrado que la RDSI

hola 

pues te aseguro que no consigo que un comercial me lo haga.

si puedes enviarme uno que sepa de lo que hablamos contrato ya adsl

 

me urge . y no quiero tocar mi satelite que funciona muy bien

 

como te mando un privado con mi telefono?

 

saudos

Mensaje 3 de 6
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegotis10!

En este enlace dispones de las condiciones legales de las modalidades de fusión, incluido fusión+ satélite.

Si quieres enviar el mensaje privado con los datos (nº fijo y móvil, NIF, nombre y apellidos) puedes pinchar aquí

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegotis10!

Aún no hemos recibido tus datos para poder ayudarte  ¿puedes confirmarnos si ya has resuelto este tema?

Buenas tardes

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegotis10!

Suponemos que has resuelto la consulta por otra vía ya que no hemos recibido tus datos.
En caso de que tengas alguna otra duda, puedes abrir un nuevo hilo.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
245 Visitas