teniendo fusion contigo 50mb traer 2 moviles mas y cambiar el principal

user512
Yo probé el VDSL
teniendo fusion contigo 50mb traer 2 moviles mas y cambiar el principal

 

  Hola. Esta es para nota. Os comento de la forma mas clara que se me ocurre como estoy ahora y como lo quiero dejar. A ver si me podeis ayudar sobre como proceder, porque al ser tan complejo, no quiero pillarme los dedos con alguna permanencia, ya que creo que tendre que hacerlo en distintas fases:

SOMOS 3 MOVILES Y 1 FIJO. QUE AHORA MISMO TENGO ASI:

MOVISTAR CONTIGO 50MB SIMETRICOS
FIJO
linea movil 1: usuario_A (principal) (sin permanencia)
segunda linea movil: (sin activar)

linea movil 2 en jazztel: usuario_B (sin permanencia)
linea movil 3 en jazztel: usuario_C (sin permanencia)

-------------------
Y AHORA, COMO YO LO QUIERO DEJAR AL FINAL SERIA ASI:

MOVISTAR CONTIGO 50MB SIMETRICOS
FIJO
linea movil 1: usuario_B (principal) (200min)
linea movil 2: usuario_C (adicional) (0c/m)
linea movil 3: usuario_A (no me importa que este fuera de fusion, por ejemplo con una tarifa VIVE 15. ¿podre sacarlo?... y supongo que se le activara una permanencia de 12meses)

Decir tambien que los 3 usuarios somos 3 personas diferentes.

Tengo bastantes dudas. De lo que he leido por el foro, pienso que el proceso correcto podria ser este:

1.-portar usuario_B a fusion como adicional.
2.-poner usuario_B como principal y sacar a usuario_A a VIVE15 (¿puede ser?, ahora mismo no tiene permanencia).
3.-despues portar usuario_C como linea adicional de fusion con 0cen/min cuando usuario_B ya este como principal.

 

(aunque necesitaria alguna indicacion sobre si es correcta esta forma de hacerlo).


Lo que me da miedo es hacer alguna gestion y por culpa de una permanencia no poder seguir el proceso para dejarlo como quiero.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 6
1.012 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, user512.

 

Comentarte que el orden correcto sería, como dices, solicitar la portabilidad de las líneas a Movistar antes de excluir de la Fusión la que está en este momento. El cambio a Vive 15 no supone ningún compromiso de permanencia.

 

Si quieres que nos ocupemos de solicitar la portabilidad, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de una dirección de correo electrónico y horario y teléfono de contacto, y te llamamos lo antes posible para la gestión.

 

Un saludo, Bea. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
979 Visitas
user512
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

 

Comentarte que el orden correcto sería, como dices, solicitar la portabilidad de las líneas a Movistar antes de excluir de la Fusión la que está en este momento. El cambio a Vive 15 no supone ningún compromiso de permanencia. 


  Gracias por responder Bea. Terminare por daros mis datos para que se inicie el proceso. Pero antes quiero ir resolviendo dudas que todavia me quedan. Te hago preguntas concretas para ver si me las puedes aclarar:

 

1.-  La linea del usuario_A que ahora esta en fusion como principal, ella solita... no tiene permanencia ahora mismo. En un primer paso me voy a traer la linea movil usuario_B desde Jazztel y meterla como adicional del fusion. ¿Tendra permanencia esa linea que me traigo nueva como adicional de fusion?.

 

2.- Una vez que eso este hecho. Lo siguiente que voy a hacer es intercambiar usuario_B por usuario_A, para que pase a ser principal usuario_B. ¿Entraña ese cambio de una por otra (principal<->adicional) cambios en la portabilidad de ambas lineas?. Segun he leido por la comunidad, al hacer este cambio, a ambas lineas se les aplica una permanencia de 12 meses. ¿Es asi?. Dices que con VIVE 15 no hay permanencia, tambien podria sacar usuario_A a VIVE 15, no me importaria si eso no entraña permanencia, pero no me queda claro si tengo alguna forma de evitar que usuario_A reciba una permanencia en el momento de hacer a usuario_B como principal.

 

  Gracias por la ayuda y perdona el rollo.

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 6
967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, user512.

 

Las líneas solo tendrían permanencia si te acoges a una oferta de terminal con esa condición, en cuyo caso se te indicaría expresamente y tendrías que firmar tu conformidad con el compromiso. El trámite de portabilidad por si mismo no supone adquirir ninguna permanencia y tampoco el cambio de una línea secundaria a principal o separar una línea de Fusión.

 

Cualquier duda, me dices.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
944 Visitas
user512
Yo probé el VDSL

Gracias.  Eso creo que aclara todas mis dudas. Si no hay permanencia me he puesto a tramitar las altas. He empezado metiendo a usuario_B como linea adicional de mi fusion contigo. Deciros que he logeado en movistar.es, he entrado en mi fusion, he pulsado ofertas, me ofrecia un boton para dar de alta la segunda linea, he metido todos los datos para portar a usuario_B, he introducido el codigo de verificacion, y al darle a aceptar me ha salido con el error:

 

Error PT081: Esta tarifa es exclusiva para clientes de FUSION.

 

  Deciros que es un fallo de vuestro sistema, porque soy cliente de fusion con todo en regla. De hecho al no poder hacerlo, me he acercado a una tienda movistar, me han revisado los datos y me han dicho que esta todo correcto, que no saben porque me salia con ese error. Al final en la misma tienda me han hecho la portabilidad sin problema. El lunes ire a recoger la tarjeta. Asi que esto os lo comento solo a modo de anecdota y para que reviseis la pagina de partibilidad de fusion porque parece que no va muy fina.

 

  Acepto vuestro mensaje anterior como solucion y por mi podeis cerrar el hilo ya que he comenzado el proceso de portar los moviles y cambiar la linea principal. Ire paso por paso pero si me surge otro problema irrusoluble creare ya un hilo nuevo mas concreto. Como digo este lo podeis cerrar. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

 

Mensaje 5 de 6
924 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, user512, por participar en la Comunidad.

 

Tomamos nota de lo que comentas acerca del error de la web, aunque la primera explicación que se me ocurre es que tengas una Fusión Contigo de una oferta anterior a la actual y por eso te muestra ese mensaje.

 

Como dices, cerramos el hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier duda.Guiño

 

Un saludo y feliz fin de semana.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
899 Visitas