tercera linea fusion

crash2019
Me electrocuté con el PLC
tercera linea fusion

estoy pensando en ponerme una tercera linea fusion seria con descuento no? @Emilio-Movistar  @Comercial.Global_movistar @Comercial-movistar 

Mensaje 1 de 8
569 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión son las siguientes: 

 

Línea adicional 2: 2GB + 50 min en llamadas por por 7,5€/ mes.

 

Línea adicional 5: 5GB + 150 min en llamadas por 12,5€/mes.

Línea adicional 5 Plus: 5GB + llamadas ilimitadas por 15€/mes.

Línea adicional 20 Plus: 20GB + llamadas, SMS ilimitados y MultiSIM por 22,50€/mes.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
510 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hombre lo malo marisa es que si meto a la fusion la tercera linea incluye netflix ( cosa que no quiero ni para atras ) y tambien sube 10€ el fusion seleccion plus futbol que tengo hay alguna manera de reducir esos 10€ rechazando netflix?
Mensaje 3 de 8
507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Las líneas adicionales de Fusión que te informamos en el último post no incluyen Netflix.  Si no quieres dar de alta este servicio, puedes elegir alguna de las tarifas que te informamos y se incrementaría el importe de la factura según la tarifa que contrates.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
489 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
eso es lo malo comercial que suben las tarifas debe de haber un descuento por ellas no se puede subir asi por asi no se si paco o emilio pueden darme alguna solucion o estaran de acuerdo con vosotras
Mensaje 5 de 8
483 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 6 de 8
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

En las Fusiones que nos indicas no es posible eliminar NETFLIX , respecto a la tercera línea incluida 0 cm/min. y 200mb  es una ventaja que tenemos por contratar la oferta combinada Fusión con NETFLIX.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
459 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

bla bla bla... yo no pedi netflix en ningun momento ( es mas yo si fuera vosotros hubiera mantenido las fusiones anteriores )fueron varios usuarios los que dijeron que lo incluyeran y les hicisteis caso es que es vergonzoso y lamentable lo que haceis movistar estoy muy enojado por ello!

p.d.: toñi,mercedes,monica,tere... a quien se le ocurrio incluir netflix a las fusiones? a algunos usuarios yo desde luego no hubiera incluido y esto:

"es una ventaja que tenemos por contratar la oferta combinada Fusión con NETFLIX" eso es mentira absurda si fuera asi se incluye un desco que no vale la pena por que solo teneis muy pocos canales en UHD y HD y mas canales en SD es totalmente absurdo lo que se hace movistar

Mensaje 8 de 8
454 Visitas