terminal a coste cero por portabilidad a fusión

gloriaro
Más integrado que la RDSI
terminal a coste cero por portabilidad a fusión

Muy buenas:

 

Hace un par de meses solicité la portabilidad de mi linea 646xxxxxx de Orange a Movistar y además incluirla como línea adicional en el Fusión de mi marido (912194520 con movil 649xxxxxx). Me dijeron en el 1004 que con la portabilidad a Fusión me daban un terminal a coste cero y hasta hoy.................

 

Hoy por fin he conseguido que me pongan la tarifa de fusión adicional a mi línea 646xxxxxx ya que le habían dado de alta una tarifa fuera de fusión y con respecto al terminal me han dicho en el 1004 que no tengo derecho a ningún terminal a coste cero cuando insisto es lo que me dijeron en el 1004 por cursar la portabilidad.

 

Sería posible que se revisara el caso y se abriera una reclamación para poder disponer del terminal a coste cero???

Gracias.........................

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gloriaro y bienvenida a la Comunidad, 

 

Para intentar ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
197 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gloriaro 

 

He notificado tu caso al departamento correspondiente. Contactarán contigo lo antes posible, para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas