terminal antes o despues de pasar a fusion?

suri
Yo probé el VDSL
terminal antes o despues de pasar a fusion?

tengo pensado coger un terminal y lo mas seguro es que pronto haga el cambio a fusion.

mi duda es, el terminal que quiero coger lo tengo que coger antes o despues de pasar a fusion?

 

Mensaje 1 de 6
510 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @suri,

 

Si haces el canje antes del cambio a Fusión usas los puntos que tienes actualmente, si haces el cambio a Fusión debes esperar un mes para poder usar el descuento en el que se convierten tus puntos.

 

 

Un saludo y buen findeGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
486 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

gracias por contestar.

¿ pero la duda que me entra sobre lo que me comentas es si hago el canje, puedo pasar a fusion en los proximos dias? o tengo que esperar un tiempo para tener fusion?

buen finde para ti tambien

Mensaje 3 de 6
478 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @suri

 

Desde que tengas en canje efectuado puedes pasar a Fusión cuando quieras.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
469 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

ok. muchas gracias

 

Mensaje 5 de 6
463 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @suri,

 

Como no has vuelto a contactar procedo a cerrar el hilo. Ya sabes que para cualquier duda o consulta nos tienes a tu disposición  para echarte una mano. Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
374 Visitas