terminal movistar fusion

jcastillejos
Mi vida cambió con el ADSL
terminal movistar fusion

hola, buenas tardes.

 

hace algunos dias he contratado movistar fusion. despues de algunos problemas para que me instalaran el adsl, ayer vino el tecnico y me lo dejo listo. hoy he pasado a recoger el terminal (ya habia pasado varias veces y no habia) y habia 1 unidad. el problema es que el movil que yo escogi era el lg 3, y el que tienen es el young. la chica de la tienda ha intentado cambiarmelo, pero resulta que le sale que tengo que pagar el terminal (cuando yo contrate con el movil a 0 €). he intentado por la via del 1004 que me enviaran un bono para poder cambiarlo, pero la operadora me ha dicho que no podia, y ha pasado una reclamacion a otro departamento. Entiendo que dado el problema que hay con los terminales ( el movil lg lleva 12 dias agotado en todas las tiendas que conozco y a la que he ido hoy solo habian llegado 4 young, y ningun lg, y ya solo queda el mio), y teniendo en cuenta que ambos son precio cero y ambos de la promocion no debe suponer un gran problema.

por favor, mirad a ver si me lo podeis arreglar para que pueda recoger el young

 

un saludo

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcastillejos

Enviame los datos de la linea en un mp y vemos que podemos hacer.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcastillejos 

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y he realizado una reclamación con numero de expediente 11048027, para que estudien tu caso. Debes esperar a que el dto de reclamaciones contacte contigo para dar resolución a la reclamación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas