hola, buenas tardes.
hace algunos dias he contratado movistar fusion. despues de algunos problemas para que me instalaran el adsl, ayer vino el tecnico y me lo dejo listo. hoy he pasado a recoger el terminal (ya habia pasado varias veces y no habia) y habia 1 unidad. el problema es que el movil que yo escogi era el lg 3, y el que tienen es el young. la chica de la tienda ha intentado cambiarmelo, pero resulta que le sale que tengo que pagar el terminal (cuando yo contrate con el movil a 0 €). he intentado por la via del 1004 que me enviaran un bono para poder cambiarlo, pero la operadora me ha dicho que no podia, y ha pasado una reclamacion a otro departamento. Entiendo que dado el problema que hay con los terminales ( el movil lg lleva 12 dias agotado en todas las tiendas que conozco y a la que he ido hoy solo habian llegado 4 young, y ningun lg, y ya solo queda el mio), y teniendo en cuenta que ambos son precio cero y ambos de la promocion no debe suponer un gran problema.
por favor, mirad a ver si me lo podeis arreglar para que pueda recoger el young
un saludo
Hola @jcastillejos
Enviame los datos de la linea en un mp y vemos que podemos hacer.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jcastillejos
He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y he realizado una reclamación con numero de expediente 11048027, para que estudien tu caso. Debes esperar a que el dto de reclamaciones contacte contigo para dar resolución a la reclamación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+