tiempo que tarda el técnico para instalar fibra

ChemaRuizSojo
Más integrado que la RDSI
tiempo que tarda el técnico para instalar fibra

Buenos días, hace un par de días me hicieron la portabilidad del movil a movistar y estoy a la espera de que algún técnico me llame para poder hacer toda la instalacion de la fibra.  Mi pregunta es, cuanto suele tardar el técnico en llamar para esta instalacion?

 

Mi preocupacion es que me quede sin conexion a internet ya que trabajo desde casa y esto supondria no poder trabajar y tener posibles replesalias por parte de la empresa.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
1.059 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @ChemaRuizSojo y bienvenido a la Comunidad!

El plazo para la instalación de fibra está en torno a los 20 días en este momento.

En principio, el servicio con tu actual compañía no debe interrumpirse hasta que no tengas la línea instalada con Movistar.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.027 Visitas
Javi111
Yo probé el VDSL

Pues voy por el quinto día de espera sin servicio de nadie.

Mensaje 3 de 4
1.020 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Javi111

 

Como veo que ya tienes otro  hilo abierto en el cual ya te han pedido datos, voy a cerrar este para que no conste duplicado.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
992 Visitas