tipo de producto

IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
tipo de producto

hay algo que sea  solo movil y internet, sin televison? 

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @IldefonsoGonzalezBarba 

 

 

En Telefónica Movistar, con una sola factura e incluyendo los Servicios, Línea Fija + Internet + líneas móviles, los contratos que los incorporan son las Modalidades Fusión. Estas opciones convergentes también añaden , cualquiera de ellas, TV.

 

Las otras posibilidades serían contratar, por una parte, Línea Fija + Internet y por la otra, las líneas móviles. Pero esta otra combinación tendría peores condiciones económicas que los mencionados contratos Fusión.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
351 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Ya si lo imaginaba... Va a tocar a darle vueltas a o2... Pagar lo mismo que los nuevos 6 meses con casi todo manda xojones

Mensaje 3 de 4
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Como bien te ha indicado @pacofreire, si deseas tener solo servicio de Internet y líneas móviles. Debes contratar la Oferta de Internet que más te interese y añadir la línea móvil acogiéndote a cualquiera de nuestras tarifas móviles

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
272 Visitas