Buenas,
Estoy intentado contratar fusión y no puedo dar el paso porque sigo teniendo los móviles a mi nombre en vez de al de mi pareja (el fijo está a su nombre), a pesar de que ya había intentando realizar la gestión por tienda (con todos los papeles correspondientes entregados). ¿Podríaiss por favor hacerme el cambio de titularidad por aquí?
Gracias!
Hola rietedelospecesdecolores,
Pues como estábamos por otro hilo, te digo, ya esta solucionado, te envié un privado, me dices ¿vale?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+