he solicitado pasar mi tarifa a Fusión 0# y el jueves 20 julio recibí un mail para que volviera a enviar mis datos,como han recibido otros usuarios.
Pero,a diferencia de ellos,no he recibido SMS,ni llamadas,ni por supuesto me han mandado el decodificador
Cuando entro en mi movistar,sigue apareciendo Fusión contigo y llamadas ilimitadas
Por favor ¿ podria un moderador averiguar que es lo que ocurre?
Hola @meg77,
Para consultar esté trámite tienes que llamar al departamento de atención al cliente 1004.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram