todo sigue igual

meg77
Yo probé el VDSL
todo sigue igual

he solicitado pasar mi tarifa a Fusión 0# y el jueves 20 julio recibí un mail para que volviera a enviar mis datos,como han recibido otros usuarios.

Pero,a diferencia de ellos,no he recibido SMS,ni llamadas,ni por supuesto me han mandado el decodificador

Cuando entro en mi movistar,sigue apareciendo Fusión contigo y llamadas ilimitadas

Por favor ¿ podria un moderador averiguar que es lo que ocurre?

Mensaje 1 de 2
233 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @meg77,

 

Para consultar esté trámite tienes que llamar al departamento de atención al cliente 1004.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas