tramitación, a traves del 1004, no cumplida

rob2
Yo probé el VDSL
tramitación, a traves del 1004, no cumplida

Buenas tardes.

 

En Diciembre de 2017, llamé al 1004 para realizar una tramitación.

Se llegó a un acuerdo con unas condiciones.

 

Dicha tramitación ha sido ignorada. 

 

Tengo varios sms y una carta que puedo enviar ( por privado ) para constatar

dicha tramitación. Repito, se acordaron unas condiciones y estas no se han cumplido.

 

Por favor, ruego contacten conmigo a fin de solucionar el problema.

Me gustaría seguir como cliente de movistar; pero si en breve no se

soluciona el problema, me veré obligado a abandonar vuestros servicios.

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rob2

 

Lamentamos los problemas que has tenido con la gestión. ¿Nos puedes precisar por favor que gestión es la que no se te ha gestionado?

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 2 de 8
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rob2
Yo probé el VDSL

Nº de reclamación 201800585535001

 

¿ quiere los detalles por privado, o lo expongo en público ?

 

Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rob2,

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y nos indicas en qué consistía el trámite para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos Isabel G

 



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Mensaje 4 de 8
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rob2
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Datos e información detallada del trámite.

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 8
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rob2,

 

Recibido el mensaje con la información, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 6 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rob2

 

Hemos comprobado que ya se tramito una reclamación por este motivo la cual ha sido resuelta de manera no favorable.

 

Te paso un privado con los detalles de la misma.

 

Un Saludo; Raquel.

 

 



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Mensaje 7 de 8
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rob2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

A este mensaje que me habéis enviado por privado: 

"Si no estas de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento

de Defensa al Cliente enviando un escrito..."

 

Mi respuesta:

No voy a hacer ninguna reclamación al departamento de defensa al cliente.

No quiero perder ni un segundo mas de mi tiempo. No quiero entrar en 

una espiral de reclamaciones, demandas, etc.

 

Mi tiempo es más valioso.

 

A esta frase:

"Hemos comprobado que ya se tramito una reclamación por este motivo la cual

ha sido resuelta de manera no favorable."

 

Mi respuesta:

Esta frase no tiene sentido. No corresponde a mi asunto. No tiene

nada que ver. Es como una absurda respuesta automática.

Esa frase ya la recibí en una carta hace unas semanas. Y es por eso

que decidí pedir ayuda a traves de la comunidad movistar.

 

Ya conocía esa "respuesta automática" y engañosa.

 

La verdad y realidad es esta :

En diciembre 2017 ya tenía tramitada la portabilidad a otra compañía.

Antes de causar baja, movistar me hizo una oferta para así quedarme en vuestra compañía.

Anulé la portabilidad, y acepté la oferta que un teleoperador de movistar me ofreció.

 

Sin embargo, me habéis mentido. Todo mentira.

Me siento engañado y estafad o.

 

Si hubiera grabado la llamada, la hubiese hecho publica.

Habría utilizado todos los medios disponibles para demostrar

vuestro trabajo infame y deficiente.

 

Sinceramente, no entiendo bien el porqué de vuestros metodos de trabajo.

Lo único que conseguís es malestar en el cliente. 

 

En consecuencia a estos "metodos", perdéis un cliente.

 

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