tramitar la baja del fijo+ADSL

desisek
Más integrado que la RDSI
tramitar la baja del fijo+ADSL
El día 16 de octubre de 2014 solicité la baja del fijo, mas ADSL. Dos semanas mas tarde llamé y me contestaron que la baja aun se estaba tramitando. Me enviaron la nueva factura sin tener servicio te telefonía. No tengo servicio porque hace dos meses me cambié la casa y solicite un traslado del fijo+ADSL, pero hasta ahora no me lo han echo. Me canse de esperar y decidí dar me de baja. No tengo el teléfono en la nueva casa ( estoy así desde el 27 de agosto de 2014 cuando pedí el dichoso traslado), me envían facturas, llamo cada semana a preguntar que pasa, me contestan que la baja se sigue tramitando, pero Movistar sigue cobrándome sin prestarme servicios. Fui a una tienda de Movistar a pedir que me ayuden. La respuesta era que las bajas se tramitan atreves de 1004. Llamando a 1004 no consigo nada. Si que he llamado por lo menos 20 veces. Lo que yo sepa una baja se tramita en 15 días. Ha pasado mas de un mes y nadie me puede decir nada sobre el asunto. Donde puedo acudir para resolver el problema.
Mensaje 1 de 6
276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
desisek
Más integrado que la RDSI

Hola, por favor ayuden me!!!!!

Acabo de hablar via chat con un comersial y me ha dicho que no ha visto ninguna solicitud de baja. Es imposible. La hice llamando a 1004 el dia 16 de octubre. Despues de una semana llame y me contestaron que se estaba tramitando y que el tramite iba a tardar 15 dias. Pasando el tiempo volvi a llamar varias veces y la respuesta siempre era la misma. Como puede ser que despues de un mes la solicitud ha desaparecido?

Mensaje 2 de 6
259 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @desisek !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si hay solicitud de baja e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
250 Visitas
laury_gm
Yo probé el VDSL

Buenos días esta mañana he llamado dos veces para intentar dar de baja el adsl en el domicilio pero me han colgado las 2 ocasiones. por favor ruego se pongan en contacto conmigo, para solventar esto.

Mensaje 4 de 6
239 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @desisek !

 

He estado comprobando y tenías una orden de baja en Octubre pero no se ha gestionado, la Línea nos aparece que sigue activa.

 

Si que hay una reclamación con fecha de ayer que está en análisis, si puedes ponte en contacto con el 1004 porque desde aquí no podemos gestionar la baja.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
223 Visitas
desisek
Más integrado que la RDSI
Gracias por responderme, pero el problema sigue sin resolución. Lo intente llamando y llamando al 1004. Nadie quiso solucionarlo. Lo pueden comprobar si estas llamadas se graban.
. Me aconsejaron acudir a la oficina del consumidor para poner una denuncia a Movistar. Parece que no me queda otra.
saludos
Mensaje 6 de 6
204 Visitas