trasladar fusión a otra vivienda

vagon
Yo probé el VDSL
trasladar fusión a otra vivienda

Hola,en enero me mudo a unos 30 km de donde vivo ahora y quería saber cual es la mejor forma de llevar fusión a la nueva casa.

Debo dar de baja todo en la que estoy ahora,y darlo de alta como si fuese nuevo en la nueva?

Me sería un problema estar sin móvil durante el tiempo entre medias si lo hubiese.

No es necesario "llevarme" mi número fijo de casa.

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
1.466 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vagon

 

El traslado de linea no supone en ningún caso, la interrupción de la linea móvil, en cuanto a la fija debemos consultar si puedes mantenerla, para ello debes enviarnos tus datos y los de la linea en un privado. Un traslado de linea tiene un plazo de resolución de 20 días.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.422 Visitas
vagon
Yo probé el VDSL

No hay opción de tener fibra y fusión en una casa sin telefono fijo?

Mensaje 3 de 14
1.414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @vagon

 

No hay posibilidad de tener Fusión  sin tener incluida una línea de teléfono fijo y dos líneas de contrato móvil . Asociada al mismo Nif, únicamente se puede tener una modalidad Fusión.

 

Si es para Enero ... es demasiado pronto para solicitar el traslado de línea , si tienes cualquier duda, estaremos encantados de informarte.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.412 Visitas
vagon
Yo probé el VDSL

He preguntado al dueño del piso y resulta que no tienen línea fija, por lo que sería llevar la línea fija de mi hogar actual o crear una nueva en el sitio nuevo.

Qué opción sería la idónea?

Además he de mirar si en este sitio nuevo hay cobertura de fibra.

Mensaje 5 de 14
1.409 Visitas
vagon
Yo probé el VDSL

hola, 

He preguntado al dueño del piso y resulta que no tienen línea fija, por lo que sería llevar la línea fija de mi hogar actual o crear una nueva en el sitio nuevo.

Qué opción sería la idónea?

Además he de mirar si en este sitio nuevo hay cobertura de fibra.Puedo mandar un mensaje privado y que me miren la cobertura?

Mensaje 6 de 14
1.406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @vagon

 

Puedes comprobar la cobertura en este enlace, aunque se  está realizando un amplio despliegue de Fibra óptica por todo el territorio nacional y puede ocurrir que en el caso de ahora no tenerla , en Enero si.

 

De todas formas si lo deseas , nos facilitas tus datos por privado ( Dni y número de línea ) y la nueva dirección completa y te informamos


Un saludGuiño
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.401 Visitas
vagon
Yo probé el VDSL

gracias, mando un mensaje privado.

Mensaje 8 de 14
1.398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vagon,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.391 Visitas
vagon
Yo probé el VDSL

Hola,estoy aún sin respuesta. Gracias.

Mensaje 10 de 14
1.379 Visitas
vagon
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta.

 

Mensaje 11 de 14
1.369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @vagon,

 

Disculpa la demora en contestar. 

 

He comprobado la dirección que nos has facilitado y sí hay cobertura para poner fibra. El número de teléfono no nos aseguran que se pueda mantener.

 

Por otro lado, indicarte que al tener una fusión del catálogo antiguo, al hacer el traslado tendrías que cambiarla a uno nuevo. La fusión correspondiente a la que tienes actualmente es Fusión Selección 100Mb. No obstante, en este enlace puedes ver todas las fusiones disponibles.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.360 Visitas
vagon
Yo probé el VDSL

Mantener el fijo me da lo mismo,no se usa.

Lo que quiero saber es:

qué me es mejor, dar de baja fusión en la antigua vivienda y dar de alta en la nueva

o trasladarlo todo mantenga o no mantenga el teléfono fijo?¿

Lo que no quiero es que en el vaivén de los cambios, se me interrumpa el teléfono móvil.

 

 

Mensaje 13 de 14
1.354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @vagon,

 

Indiferentemente se gestione alta nueva de línea Fusión, como solicitud de traslado de la línea actual ( manteniendo o no el mismo número ) en ningún caso se va a ver afectada tu línea móvil, continuas en todo momento con servicio . No se interrumpe para nada.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.352 Visitas