trasladar una queja

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
trasladar una queja

hola.quiero trasladar mi indignación por las nuevas condiciones de vuestro servicio.no puede ser que se cobre lo mismo al que tenga fibra a 600mb que al que tenga adsl a 20mb que en verdad es algo menos.tienen ustedes el adsl más caro de la historia.quiero que mi malestar que es monumental llegue en letras grandes a los responsables de esto.repito que es vergonzoso como ya he dicho en otros mensajes.

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91,

 

Tomamos nota de tu queja.

 

Vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.espero que de aquí a un tiempo haya soluciones a este tema.no se puede cobrar lo mismo por fibra y adsl habiendo tanta diferencia en calidad.ya saben a lo que me refiero.sin fibra no hay hd,no puedo ver movistar plus en dispositivos porque sin hd se ve bastante mal y el internet de mi casa falla.no puedo pagar el adsl a este precio.

Mensaje 3 de 3
161 Visitas