traslado de caja RITI

clavijo2004
Más integrado que la RDSI
traslado de caja RITI

hola

ESTAMOS DESESPERADOS

formo parte de una comunidad de propietarios de 10 miembros, hemos solicitado por activa y por pasiva el traslado de la caja RITI, pues quedara tapada por la instalacion de un ascensor.

cada vez que llamamos ya sea al 1002 o al 1004 nos abren una incidencia y/o boletin, y al poco tiempo recibimos una llamada para evaluar la asistencia/reparacion.

ES DE LOCOS .....!!!!!!!! SI NADIE NOS VISITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

los numeros de boletines/incidencias han sido

257504

20160122948116

G1058032

G1061366

Y el ultimo de hoy 324804

Por favor alguien sabria decirnos que hacer, creo que lo siguiente sera una denuncia en consumo o donde proceda y si hay alguna manera de evitarlo me gustaria saberla.

gracias

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clavijo2004 y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste. Para gestionar tu solicitud "traslado de caja RITI", puedes enviar un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo revisamos:
 

- Dirección completa (calle, número, población, provincia y código postal)

- Datos de la persona que ha registrado la reclamación (Teléfono, Nombre y dni)

- Un teléfono de contacto, nombre y horario de llamada para poder contactar con la persona responsable.

 

A la espera de tus noticias.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clavijo2004

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
308 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clavijo2004 :

 

Hemos gestionado nuevamente otro boletín de actuación:  G1063547.

 

Además,  hemos realizado una notificación interna para que se agilice.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
299 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clavijo2004 :

 

Te hemos mandado por privado la respuesta del departamento de planta externa.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
276 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clavijo2004 :

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu consulta por lo que cerramos el hilo

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
214 Visitas