traslado de domicilio y calvario

corfill
Yo probé el VDSL
traslado de domicilio y calvario
Hola. Mi problema es que el 20 de mayo solicitamos un cambio de domicilio. La operadora muy simpatica nos ofrece el servicio fusion el cual aceptamos. Nos trasladamos en 20 dias y seguimos sin el servicio ni avisos de nada. Vuelvo a llamar a 1004 y me dicen que la operadora no llego a ejecutar el cambio ya que tubo un problema. La nueva operadora me lo realiza a los diez dias vuelvo a llamar. Y la respuesta es que esta operadora se volvio a equivocar, poniendo desde la nueva direccion a la antigua. Rechazado el cambio. Me lo vuelven a gestionar y sin darme el servicio activan el nuevo contrato. Dejando el antiguo. Osea dos contratos. A los dias vuelvo a llamar y me dan de baja el primero y que para mi sorpresa en el nuevo domicilio no hay pares libres... despues de todo este tiempo que lo sabian ni una informacion nada... pongo reclamaciones y me llegan a decir que cambie de compañia.... me niego y al final despues de colgarme el telefono dos veces que me llamarian los tecnicos. Despues de dias esperando cansado vuelvo a llamar... sorpresa han desaparecido las peticiones anteriores al 11 de julio... para estar dentro dd plazos. Pongo reclamacion y por ultimo que me espere. Hoy vuelvo a llamar cansado y me dicen que los instaladores o no se quien han solicitado una instalacion de un trac mientras se soluciona. Preguntar a una operadora por ese trac es una odisea... ya que ni idea me llega a decir que me daran hasta la tv por ese sistema. Miro en internet y es mentira. Bien mi consulta es... como sin darme servicio me aplican permanencia y como contratan sin poder dar ese servicio. En los servicios de atencion al ciudadano me informan de lo que ya sabia que es un contrato fraudulento. Y que al contratarlo es problema de la compañia y que estan obligados a dar los servicios contratados y devolver las facturas que cobraron en el viejo domicilio. Vale ni uno ni otro porque nadie sabe nada. Hasta se enfadan las operadoras al reclamarles derechos. Llegando a soltar cada barbaridad como llegar a asegurar en grabaciones que en menos de diez dias estara todo instalado.
Si algun moderador pudiera ver el estado real de todo el traslado y contratacion y que me informe de que va a pasar y plazos. Gracias
Mensaje 1 de 9
468 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @corfill Emoticono feliz!


Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Mandame tus datos y número de teléfono por privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
434 Visitas
corfill
Yo probé el VDSL
Hola. Se sabe algo? Porque la verdad nadie da señales de vida en la compañia
Mensaje 3 de 9
397 Visitas
corfill
Yo probé el VDSL
Hola. Me acaban de llamar de atencion al cliente que se ha cancelado mi pedido por un fallo en el sistema esto ya es de verguenza. Y ahora ha hacer el pedido de nuevo. Para que esten siempre dentro de los plazos. Aqui nadie dice nada solo meten la pata y perjudican al cliente... eso si cancela el pedido pero dejan la [....] permanencia. A que juegan señores? Encima ahora aseguran que en siete dias estara arreglado sabiendo que es mentira.

Aqui hay alguien serio que de respuestas coherentes de que esta pasando?
Mensaje 4 de 9
382 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@corfill tienes un pedido anulado y otro devuelto. Ambos por el mismo motivo, las cajas están saturadas.

Como te han informado por teléfono, la opción que tienes es un TRAC con esta tarifa. Si lo quieres dímelo para que reiteremos el pedido y te hago una reclamación en la parte móvil indicando lo sucedido para que te eliminen la permanencia si es posible.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
375 Visitas
corfill
Yo probé el VDSL
AnIB-Movistar lo primero que leyendo eso que has puesto en tarifas me quedo perplejo... en el 1004 la poca informacion que me dieron fue que se estudiaria el trac. Y la operadora en su sabia experiencia que la velocidad era de 10mb no de 1, en ningun momento se me ha informado... solo se me comunico el estudio de esa posibilidad. Seguido de una cantidad de sandeces por parte de la operadora que llego a afirmar que hasta la tv llegaria por el trac. Bien ahora mi pregunta es... yo tengo un contrato en vigor... el cual es fusion con vosotros y que vosotros ofrecistis no llame yo. Me cambie de compañia por vosotros. He estado en los servicios municipales del defensor del consumidor me han informado que el contrato es valido. Y que vuestra compañia es la que tiene el problema por contratacion fraudulenta no yo. Para ahora despues de este tiempo me suelten la tonteria de una mega y hasta cinco gigas... bien hasta ahora he sido paciente si no cumplis lo contratado que dos meses ya esta bien de mentiras no me quedara otra que denunciar. De echo no habeis ni devuelto las facturas cobradas por el.viejo domicilio. No me interesa esa ruina que me ofreces sorry pero a mi movistar al cambiar de compañia me prometio y contrato unos servicios al igual que si yo me voy a pagaros una de dos o los poneis o pagais la indenizacion que me tocaria pagar a mi.
Que ya esta bien de burlas y de mentiras por parte de movistar y mucho mas diciendo que me informaron... me mintieron. Por que aun ni uno ha dicho una verdad
Mensaje 6 de 9
365 Visitas
corfill
Yo probé el VDSL
Y si esta anulado porque me llega este mensaje hoy? Que es que cada dia una sorpresa. Ahora de golpe el pedido sigue. Mañana anulado. De verdad el funcionamiento de esta empresa menos serio es de todo.


Movistar Info: Su pedido 732535436114 esta en curso, fecha baremo 31/07, para disponibilidad del mismo.Gracias por confiar en movistar.

Mensaje 7 de 9
338 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@corfill imagino que el pedido del sms es el que está devuelto.

Lo que podemos hacer es una reclamación sobre la línea móvil indicando lo que pasa para que te eliminen la permanencia de fusión puesto que no vas a disponer de un servicio complatible.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
315 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@corfill cierro el hilo al no tener más noticias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
263 Visitas