traslado de domicilio y cobertura

Neoclas
Mi vida cambió con el ADSL
traslado de domicilio y cobertura

Hola un saludo , os queria comentar a ver que solucion me podeis dar, yo tengo co ntratado moviestar fusion internet+fijo+movil y otro movil adicional , todo esto en madrid , la cuestion es que me cambio de residencia me voy a otra comnidad , es un pueblo de Guadalajara  y para gran sorpresa no hay cobertura de internet ni telefonia fija, mi pretension era continuar con vovotros pero en vista de esto tengo que darme de baja y me gustaria poder continuar con los moviles queria saber que oferta me dariais para mantener solo los moviles y ya que he conseguido otra operadora que da los demas servivios alli, y me pareceria injusto siendo un problema entre comilla ajeno a mi , (ya que es por no tener cobertura telefonica alli.) no  tengais al respeccto alguna oferta especial para los moviles. gracias.

Mensaje 1 de 2
133 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Neoclas!

 

Lamentándolo, como moderadores, no podemos realizar ofertas comerciales Emoticono triste

 

Si por el motivo que comentas tienes que deshacer el paquete Fusión, puedes elegir alguna de estas tarifas que tenemos disponibles. Ten presente que con el cambio se aplicará coste de reposicionamiento.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas