traslado de línea fusion

martavzc
Yo probé el VDSL
traslado de línea fusion

Hola,

 

En febrero me cambio de piso y tendría que trasladar la línea de fusion que contraté (solo ADSL y telefono, sin TV). Me gustaría saber cuánto tardarían en hacer el traslado y supongo que puedo conservar el número porque el cambio es dentro del mismo edificio.

Mensaje 1 de 6
267 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martavzc 

 

Los traslados de líneas se realizan en un plazo máximo de 20 días desde la solicitud, además si me dices que es en el mismo edificio podrás conservar el número de teléfono.

 

Un saludo.Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
261 Visitas
martavzc
Yo probé el VDSL

Para solicitar el traslado ¿a través del 1004?

Mensaje 3 de 6
239 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martavzc Emoticono feliz

 

El traslado de línea que me indicabas si quieres puedes solicitarmelo a mí, tan solo tendrías que darme la dirección completa de la nueva instalación y tus datos(DNI, teléfono), todo ello por mensaje privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
227 Visitas
martavzc
Yo probé el VDSL

Lo he solicitado ya en el 1004.

 

Gracias por la ayuda!

Mensaje 5 de 6
224 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por confiar en la comunidad.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
218 Visitas