Buenas tardes, por favor, solicito vuestra ayuda.
Próximamente me cambiaré de domicilio al edificio de enfrente. En el verano tuve una mala experiencia con otra linea que tenia con vosotros en una ciudad distinta a la actual. Vereis, después de haberlo comunicado todavia sigo esperando que alguien lo tramite, sólo han pasado 4 meses!!! quizás sea eso. Bueno, lo cierto que es que no quiero que me vuelva a ocurrir. Soy cliente de FUSION CON DOS LINEAS MOVILES, me gustaría que se informase con precisión de plazos y demás.
Esta tarde, me han dicho que tengo unas permanencias y que no puedo hacer baja y alta. Lo cierto que no lo entiendo ya que me gustaría segui siendo cliente vuestro. POr favor, darme alguna opción, necesito soluciones no trabas.
Gracias anticipadas y un saludo. Quedo pendiente de vuestras indicaciones.
¡Bienvenido a la comunidad @cristinito !
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Un salud.
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POR FAVOR RUEGO Q ALGUIEN SE INTERESE POR ESTE ASUNTO SIGO SIN SOLUCION.
GRACIAS
@cristinito para ayudarte necesito que me mandes los datos.
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@cristinito actualmente y si no hay ningún problema, el tiempo máximo para tu traslado sería de 25 días.
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y el procedimiento cual es.
Si dejo el piso en el que estoy el nuevo inquilino disfruta del servicio que yo pago mientras en ese periodo indeterminado ni tengo servicio ni lo disfruto aunque sí lo pago.
ante esta situación quizás lo mejor sea darlo todo de baja y contratarlo en otra compañía que sepa asumir los plazos???
gracias por inestimable ayuda
@cristinito ese nuevo inquilino no puede disfrutar de los servicios ya que tu te llevarás los equipos al nuevo domicilio.
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lo que dice, unicamente se refiere al adsl, (aunque tampoco es muy raro tener un router hoy día), respecto del telefono con concetarlo a la clavija ya podrái estar hablando y yo pagando, en fin, vaya solución.
por favor, por donde debe solicitarse el traslado, a quién? sería tan amable de explicarme el procedimiento
@cristinito el traslado puedes solicitarlo por aquí, en tienda, 1004 o web. Es gratuito y el departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo. Ellos harán la baja de la tele, luego el traslado propiamente dicho y luego, darán de alta la tv.
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Editado 25-12-2014 11:21
Editado 25-12-2014 11:21
Suguiendo sus indicaciones, sirva el presente para solicitar el traslado de linea a:
[....]
Quedo pendiente de su confirmación.
Gracias anticipadas y un saludo.
FELIZ NAVIDAD
Por tu seguridad no publiques datos privados.
@cristinito el número de boletín de traslado es 736267E.
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@cristinito te respondo al privado. La permanencia sigue igual, finaliza el 26/05/2015.
Como indicas que no has solicitado en ningún momento el traslado y no se te ha informado (a pesar de todo lo manifestado en este hilo), he anulado el traslado y te he realizado el pedido de alta de televisión. El número es 730443463114 y la fecha máxima 09/02/2015.
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@cristinito se me olvidaba. Aunque lo he puesto en el pedido, dile al técnico que no hace falta que te ponga nada nuevo porque los equipos los tienes.
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gracias.
siendo cierto parte de lo que dices, has omitido algo que a mi juicio es importante y es que en todo momento os pedido información acerca de plazos y prpocedimiento para no quedarme sin servicio. imagino que tb estará escrito por algún hilo que no voy a buscar.
Sinceramente lo que me interesa es la solución y no volver a pensar en el problema. Por ello, por el interés que te has tomado en la resolución del asunto, de verdad y de forma sincera GRACIAS.
Seguimos en contacto y lamento los malos entendidos.
Un saludo