traslado de línea

cristinito
Yo probé el VDSL
traslado de línea

Buenas tardes, por favor, solicito vuestra ayuda.

Próximamente me cambiaré de domicilio al edificio de enfrente. En el verano tuve una mala experiencia con otra linea que tenia con vosotros en una ciudad distinta a la actual. Vereis, después de haberlo comunicado todavia sigo esperando que alguien lo tramite, sólo han pasado 4 meses!!! quizás sea eso. Bueno, lo cierto que es que no quiero que me vuelva a ocurrir. Soy cliente de FUSION CON DOS LINEAS MOVILES, me gustaría que se informase con precisión de plazos y demás.

Esta tarde, me han dicho que tengo unas permanencias y que no puedo hacer baja y alta. Lo cierto que no lo entiendo ya que me gustaría segui siendo cliente vuestro. POr favor, darme alguna opción, necesito soluciones no trabas.

Gracias anticipadas y un saludo. Quedo pendiente de vuestras indicaciones.  

Mensaje 1 de 14
661 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @cristinito Emoticono feliz!

 

Pasame por privado el NIF del titular, teléfono y nueva dirección completa.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
634 Visitas
cristinito
Yo probé el VDSL

POR FAVOR RUEGO Q ALGUIEN SE INTERESE POR ESTE ASUNTO SIGO SIN SOLUCION.

GRACIAS

Mensaje 3 de 14
613 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@cristinito para ayudarte necesito que me mandes los datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
600 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@cristinito actualmente y si no hay ningún problema, el tiempo máximo para tu traslado sería de 25 días.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
583 Visitas
cristinito
Yo probé el VDSL

y el procedimiento cual es.

Si dejo el piso en el que estoy el nuevo inquilino disfruta del servicio que yo pago mientras en ese periodo indeterminado ni tengo servicio ni lo disfruto aunque sí lo pago.

ante esta situación quizás lo mejor sea darlo todo de baja y contratarlo en otra compañía que sepa asumir los plazos???

gracias por inestimable ayuda

Mensaje 6 de 14
581 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@cristinito ese nuevo inquilino no puede disfrutar de los servicios ya que tu te llevarás los equipos al nuevo domicilio.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
579 Visitas
cristinito
Yo probé el VDSL

lo que dice, unicamente se refiere al adsl, (aunque tampoco es muy raro tener un router hoy día), respecto del telefono con concetarlo a la clavija ya podrái estar hablando y yo pagando, en fin, vaya solución.

 

por favor, por donde debe solicitarse el traslado, a quién? sería tan amable de explicarme el procedimiento

Mensaje 8 de 14
566 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@cristinito el traslado puedes solicitarlo por aquí, en tienda, 1004 o web. Es gratuito y el departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo. Ellos harán la baja de la tele, luego el traslado propiamente dicho y luego, darán de alta la tv.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
551 Visitas
cristinito
Yo probé el VDSL

Suguiendo sus indicaciones, sirva el presente para solicitar el traslado de linea a:

 

[....]

 

Quedo pendiente de su confirmación.

 

Gracias anticipadas y un saludo.

 

FELIZ NAVIDAD

 

Por tu seguridad no publiques datos privados.

Mensaje 10 de 14
541 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@cristinito el número de boletín de traslado es 736267E.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
520 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@cristinito te respondo al privado. La permanencia sigue igual, finaliza el 26/05/2015.

Como indicas que no has solicitado en ningún momento el traslado y no se te ha informado (a pesar de todo lo manifestado en este hilo), he anulado el traslado y te he realizado el pedido de alta de televisión. El número es 730443463114 y la fecha máxima 09/02/2015.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
488 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@cristinito se me olvidaba. Aunque lo he puesto en el pedido, dile al técnico que no hace falta que te ponga nada nuevo porque los equipos los tienes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
493 Visitas
cristinito
Yo probé el VDSL

gracias.

siendo cierto parte de lo que dices, has omitido algo que a mi juicio es importante y es que en todo momento os pedido información acerca de plazos y prpocedimiento para no quedarme sin servicio. imagino que tb estará escrito por algún hilo que no voy a buscar.

Sinceramente lo que me interesa es la solución y no volver a pensar en el problema. Por ello, por el interés que te has tomado en la resolución del asunto, de verdad y de forma sincera GRACIAS.

Seguimos en contacto y lamento los malos entendidos.

Un saludo

Mensaje 14 de 14
489 Visitas