Hola, buenos dias.
Nos hemos cambiado de domicilio, y hemos solicitado el traslado de linea.
El problema es que lo he solicitado yo, por un lado, pero también lo ha solicitado mi marido, por otro.Asi que constará la solicitud por duplicado, y no se si eso será un problema a la hora de realizarlo.
Nos gustaria por eso, cancelar una de las dos solicitudes, para que solo conste una y no haya problemas.
Tenemos la linea fija, Adsl y movil(fusion).
Gracias
Hola @susanallave
No te preocupes porque no nos permitirá tramitar dos traslados sobre la misma linea, pero si quieres que anulemos una de las solicitudes envíame los datos de la linea, DNI titular en un mensaje privado y dejamos anotada la incidencia...
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+