traslado de linea

cristinito
Yo probé el VDSL
traslado de linea

Buenas tardes, por favor, solicito vuestra ayuda.

Próximamente me cambiaré de domicilio al edificio de enfrente. En el verano tuve una mala experiencia con otra linea que tenia con vosotros en una ciudad distinta a la actual. Vereis, después de haberlo comunicado todavia sigo esperando que alguien lo tramite, sólo han pasado 4 meses!!! quizás sea eso. Bueno, lo cierto que es que no quiero que me vuelva a ocurrir. Soy cliente de FUSION CON DOS LINEAS MOVILES, me gustaría que se informase con precisión de plazos y demás.

Esta tarde, me han dicho que tengo unas permanencias y que no puedo hacer baja y alta. Lo cierto que no lo entiendo ya que me gustaría segui siendo cliente vuestro. POr favor, darme alguna opción, necesito soluciones no trabas.

Gracias anticipadas y un saludo. Quedo pendiente de vuestras indicaciones. 

Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @cristinito !

 

Te comento que siguiendo el curso normal el tiempo máximo  de gestión de traslado es de 20 a 30 días, pero un plazo exacto no te podemos indicar.

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado así como la nueva dirección y compruebo que cobertura hay.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
306 Visitas
cristinito
Yo probé el VDSL

Hola gracias, por la info,

[....]El traslado será para finales de Enero.

Por favor te agradezco me indiques en que moemnto debo solicitarlo para no quedarme sin servicio en ningún momento.

gracias y un saludo

 

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 3 de 6
292 Visitas
cristinito
Yo probé el VDSL

hola, gracias por tu interés.

 

comprueba ´lo que ha hecho algún compañero que me ha contestado a destiempo.

mis datos:

[...]

 

Me interesa conocer los plazos y el procedimiento. Me quedaría sin servicio en algún momento? Cuando se efectúa el traslado? Me avisan antes? se ponen en contacto previamente?

 

Gracias por su ayuda, reciba un cordial saludo.

 

Por tu seguridad no publiques tus datos.

Mensaje 4 de 6
269 Visitas
cristinito
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

desconozco lo que está pasando. me habeis dejado sin servicio de TV (IMAGENIO), tengo niños pequeños, os ruego me restablezcais el servicio de TV y dejeis todo tal cual estaba. no me interesa ni el traslado ni nada. por favor no quiero experimentos. no podeis dejar a los clientes sin servicio sin previo aviso y sin informar de los plazos y procedimientos. no me parece serio. me urge se restablezca el servicio.

Mensaje 5 de 6
252 Visitas
cristinito
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

desconozco lo que está pasando. me habeis dejado sin servicio de TV (IMAGENIO), tengo niños pequeños, os ruego me restablezcais el servicio de TV y dejeis todo tal cual estaba. no me interesa ni el traslado ni nada, únicamente he solicitado información acerca del procedimiento plazos y demás para cuando llegase el momento de hacerlo. Por el momento sigo viviendo en el mismo domicilio ENRIQUE X. MACIAS 5 - 3ºF - VIGO.  por favor no quiero experimentos. no podeis dejar a los clientes sin servicio sin previo aviso y sin informar de los plazos y procedimientos. no me parece serio. me urge se restablezca el servicio

Mensaje 6 de 6
246 Visitas