traslado de linea

eliseojaip
Yo probé el VDSL
traslado de linea

Solicite el 18 de diciembre un traslado de linea por internet. El 20 de diciembre lo volví a realizar vía telefónica en el 1004. Desde entonces cada vez que llamo al 1004 no hacen más que decirme que todo va bien y que sigue su trámite. Estoy sin linea desde entonces. Todas las navidades y reyes sin linea ni internet. Con niños preguntando cada 2 minutos que pasa.

El día 2 de enero volví a llamar a Movistar y me dijeron que no tenían antecedentes de que hubiera solicitado nada en mi base de datos. Volví a solicitar el traslado. Hasta ahora.

He puesto 3 "reclamaciones " en la página web pensando que eso podía ayudar a agilizar el proceso (solo hay que bajar una planta y conectar; la instalación ya está preparada). Parece que las reclamaciones a Movistar son recursos administrativos con plazos para resolver y todo, más que una herramienta ágil para solucionar un problema...

Estoy desesperado, no se que hacer; nadie te dice la verdad ni te aclara absolutamente nada. Esto es lo peor, la falta de información y claridad.

Decepcionado con la calidad de la compañía.

 

 

Mensaje 1 de 18
1.153 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eliseojaip

 

Lamentamos la situación que nos planteas, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular de contrato (DNI, Nombre completo, y teléfono), indícanos también la dirección de traslado para poder comprobar que la solicitud está creada correctamente. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eliseojaip

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo 🙂
Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.105 Visitas
eliseojaip
Yo probé el VDSL

Alguien que me aporte una solución??...

O que me diga el motivo por el cual se produce esta situación??

Gracias.

Mensaje 4 de 18
1.088 Visitas
eliseojaip
Yo probé el VDSL

Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que yo no he solicitado nada. Que no aparece nada en mi base de datos. Les digo que no puede ser. Que hace 3 días llamé y me dijeron que constaba la solicitud, con grabación de voz incluida del 2 de enero.

Ha vuelto a desaparecer de la base de datos.

Les pido amablemente que me pasen con el 1002 ya que periódicamente mis solicitudes desaparecen y me dicen que no puede ser.... que empiece de nuevo....

Para echarse a llorar....

Mensaje 5 de 18
1.081 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eliseojaip

 

Lamentamos tu malestar, estamos revisando tu caso.¿Nos puedes confirmar qué precio te indicaron para la gestión del traslado?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.078 Visitas
eliseojaip
Yo probé el VDSL

Acabo de solicitar la baja del servicio.

Me estais facturando una linea sin darme servicio alguno.

En un bucle infinito, en el que las peticiones después de días de espera desaparecen de la base de datos como por arte de magia. Y así, no ha pasado nada, ni queda constancia de nada. Y no hay acceso al 1002, ni a nadie que verifique nada, ni solucione nada....

Un parapeto de atención al cliente...

¿que más dá el precio que me hubieran pedido por el traslado de línea?. Un traslado es un traslado.

Pero si en la base de datos no os figura nada...

Mensaje 7 de 18
1.070 Visitas
eliseojaip
Yo probé el VDSL

Esto es la respuesta de 30 de diciembre  a una reclamación que puse por escrito el 29 de diciembre, donde ya se hablaba de mi pedido de traslado. Tanto este pedido como todos los demás han ido despareciendo misteriosamente de la base de datos. Por cierto, la reclamación se resolvió, 2€ por tenerme sin línea desde el 18 de diciembre...

 

Estimado Juan Antonio:

En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado con nosotros.

En relación a tu consulta, te informo de que tras consultar en nuestra base de datos hemos comprobado que tu pedido está en curso, no obstante hemos pasado una reclamación del mismo al departamento encargado para agilizar dicho trámite con carácter urgente.

 

No obstante, hemos cursado la apertura de una reclamación sobre la falta de servicio, y en cuanto tu traslado esté confirmado, el departamento de reclamaciones realizará las gestiones correspondiente a la indemnización por falta de servicio. Número de reclamación 201903124688  

Lamentamos las molestias ocasionadas y te damos las gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar tu gestión en www.movistar.es 

 

 

Atentamente te saluda,   Manuela / Atención al Cliente movistar.es

Mensaje 8 de 18
1.056 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eliseojaip

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado una notificación al departamento correspondiente para intentar agilizar tu caso y tramitar el traslado.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.032 Visitas
eliseojaip
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿alguno me podrias aclarar porque no se ejecuta el traslado de línea?

Gracias.

Mensaje 10 de 18
1.016 Visitas
eliseojaip
Yo probé el VDSL

Ante la falta de información generalizada, y la incompetencia tambien generalizada, me decido a ir a una tienda física donde me indican que esta habiendo un problema con la nueva base de datos o interfaz (o lo que sea) que no permite, entre otras cosas los traslados de línea.

Me intentan solucionar el problema pero no pueden porque tengo un pedido pendiente (un traslado de 13 de enero).

El 15 de enero llamo al 1004 y me dicen que efectivamente el traslado está solicitado y aprobado y que en breve me llamarán.

El 16 de enero ya ha desaparecido. El 1004 me dice que no existe ninguna solicitud de traslado. Le pido por favor que me lo vuelva a hacer (7ª vez). Y me dice que me llamará su jefe a las 15:30...

Y el bucle infinito continúa .....

Y nadie hace nada, ni te deja arreglar nada, ni te aclara nada...

Y la única solución posible es dejar la compañía.... pero tampoco puedes claro....

 

 

Mensaje 11 de 18
1.011 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eliseojaip

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las incidencias  como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Gracias por la paciencia y un saludo cordial.

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
997 Visitas
eliseojaip
Yo probé el VDSL

Gracias a vosotros por la ayuda.

Solo pido poder recibir el servicio por el que ya me cobráis.

Si además, hay un poco de empatía, mejor.

¿No es mucho verdad?

Permanezco a la espera de la solución.

 

Mensaje 13 de 18
991 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eliseojaip

 

Desde la Comunidad Movistar estamos trabajando para poder solucionar la incidencia que impide que disfrutes del servicio contratado. 

 

Realizamos el seguimiento de las gestiones que están en trámite para poder contactar contigo e informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
968 Visitas
eliseojaip
Yo probé el VDSL

Prueba superada (por ahora). Más de un mes en resolver un traslado. Y como me imaginaba el tapón no estaba en el departamento técnico, estos tardaron 1 hora en darme cita. 

Lo peor la falta de información y de resolución en la gestión. 

Gracias a todos por  el empujón dado, y ánimo al resto.

Mensaje 15 de 18
930 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eliseojaip

 

Todas la gestiones finalizadas.

 

Nos alegramos de que ya puedas disfrutar de tu Fusión en tu nuevo domicilio.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
911 Visitas
electronik
Yo probé el VDSL

Buenos dias , me encuentro en la misma o todavia peor situación porque era autonomo y me he quedado sin trabajo por culpa de movistar y sus traslados de linea , la realidad es que la gente ya no es humana y la etica ha desaparecido al igual que el interes de los trabajadores de movistar por resolver o ayudar al cliente ,siquiendo por ese camino algun dia pagaran las injusticias y los problemas que an ocasionado a miles de clientes engañados entre los que me encuentro 

Mensaje 17 de 18
650 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @electronik,

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte. 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar las respectivas incidencias cuestiones de nuestros clientes.

 

Esperamos poder ayudar en otra ocasión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
635 Visitas