el pasado día 21 solicité el traslado de mi línea movistar fusión a otra provincia. A fecha de hoy sigo sin noticias del traslado y llamando al número antiguo veo que sigue con con línea.
He hecho una reclamación pero sigo sin tener noticias y en mi movistar no aparece ni el pedido del cambio de linea ni las reclamaciones efectuadas. El caso que es que estoy pagando un servicio sin disponer de él. ¿Qué tengo que hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @netes !
Bienvenid@ a la comunidad .
Puedo intentar ayudarte viendo el estado del traslado, para ello necesito que me envíes por mensaje privado tus datos (NIF, nombre y apellidos) y tu número de teléfono.
Salu2 .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @netes !
Tienes un nuevo mensaje privado, el traslado finalizará en los próximos días .
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram