traslado linea movistar fusion

netes
Más integrado que la RDSI
traslado linea movistar fusion

el pasado día 21 solicité el traslado de mi línea movistar fusión a otra provincia. A fecha de hoy sigo sin noticias del traslado y llamando al número antiguo veo que sigue con con línea.

 

He hecho una reclamación pero sigo sin tener noticias y en mi movistar no aparece ni el pedido del cambio de linea ni las reclamaciones efectuadas. El caso que es que estoy pagando un servicio sin disponer de él. ¿Qué tengo que hacer?

Mensaje 1 de 3
302 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @netes Emoticono feliz!

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño.

 

Puedo intentar ayudarte viendo el estado del traslado, para ello necesito que me envíes por mensaje privado tus datos (NIF, nombre y apellidos) y tu número de teléfono.

 

Salu2 Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
281 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @netes Emoticono feliz!

 

Tienes un nuevo mensaje privado, el traslado finalizará en los próximos días Emoticono sacando la lengua.

 

Un saludo Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
263 Visitas