traslado

patricn
Yo probé el VDSL
traslado
Buenos dias, el día 15 llame para hacer el traslado de mi movstar fusion pues me he mudado de casa, el tema es que me dijeron un plazo máximo de 20 dias, pero hoy yq estoy viviendo en la nueva casa, y el lunes entran unos nuevos inquilinos y la verdad no me hace nada de gracia ni quiero que haya linea e intenet en esa casa pues le pueden dar un uso fraudulento y no quiero. Y ademad trabajo a traves de internet por lo que no puedo estar en casa sin low servicios que tengo contratados, pagandolo y sin poder hacer uso de ellos. Por favor os pido que necesito el traslado para ya
Mensaje 1 de 21
1.187 Visitas
20 RESPUESTAS 20
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @patricn Emoticono feliz!

 

Envíame tus datos y teléfono por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.169 Visitas
patricn
Yo probé el VDSL
Esto es desesperante, por mas que llamo por mas que envio mensajes, nadie absolutamente NADIE me hace caso ni me da respuesta, estoy pagando unos servicios que no puedo utilizar por vivir en la casa nueva y no haberme echo ya el traslado, y por lo que e leído en lis foros aun puedeb tarda mucho maa en que me llamen. Me parece de vergüenza que movistar trate así a sus clientes pq cuando solicite el alta silo tardaron dos dias y ahora pasan de mi.
Una atención pesima y no me van a dejar otra opción quw darne de baja.
Pq no me hacen ni p... Caso, pero yo sigo pagando por unos servicios que no utilizo,
Mensaje 3 de 21
1.156 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@patricn para hacerte el traslado, primero hay que dar de baja la tv, poner la línea en el nuevo domicilio y luego dar el alta de la tele.

El proceso se encuentra en la primera parte, te están cursando la eliminación de la televisión y están intentado contactar contigo para finalizar este pedido. Dime un horario para enviar un aviso y que te puedan localizar y así avance todo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.143 Visitas
patricn
Yo probé el VDSL
Buenas ya te e enviado por privado a los teléfonos qur me pueden llamar ya que si llaman al fijo no vivimos ya en la casa donde esta la linea
Mensaje 5 de 21
1.138 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@patricn ya está dado el aviso.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.128 Visitas
patricn
Yo probé el VDSL
Bueno pues a mi no me llama nadie y el domingo cumple los 20 dias supuestamente maximo para que estuviera echo el traslado.
Me tienen aburrido
Mensaje 7 de 21
1.111 Visitas
patricn
Yo probé el VDSL
Llame el dia 1 y me dijeron que en esa semana me llamarian para realizar la instalación y que antes del dia 6 estaria todo instalado. Estamos a dia 6 y ni siquiera me han llamado estoy bastante pero que bastante mosqueado, perdiendo dias de trabajo, pq trabajo por internet, comiéndome los.megas de mi móvil y por supuesto facturandome un servicio que no tengo, que la próxima factura la va a pagar rita, ademas de una denuncia por metiras a consumidores y desde luego que me me voy a dar de baja pues no quiero movistar ni en pintura.
Estoy harto de.mentiras cada vez que llamo me dicen cosas diferentes y ninguna se.cumple. Menuda compañía mas incompetente.
Aconsejó que quiera un traslado que no lo haga, mejor date de baja
Mensaje 8 de 21
1.092 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@patricn he visto que finalmente te lo han instalado todo hoy.

 

Lamentamos todas las molestias causadas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.079 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL
Patricn!!! Felicidades!!! Que suerteeee!!! Yo llevo 98 dias y nadie se digna a contactar conmigo. 98 dias más y me quemo a lo bonzo delante de las oficinas de Movistar. O mejor no me quemo yo... ...
Saludos!!!
Mensaje 10 de 21
1.076 Visitas
patricn
Yo probé el VDSL
No no, si aun no me an instalado nada, sigo esperando, ni siquiera me han llamado
Mensaje 11 de 21
1.075 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@patricn disculpa, me he confundidoEmoticono triste. Lo que ha finalizado ha sido la baja de la tele, ahora comienza realmente el traslado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.069 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL
ZASCAAAA!!! Comienza de nuevo la cuenta atrás otea vez!!! SUERTEEEE!!!
Mensaje 13 de 21
1.059 Visitas
patricn
Yo probé el VDSL
Queeeee??? 21 dias para dar de baja la tele? Y ahora otros 20 para el traslado???
Mensaje 14 de 21
1.057 Visitas
patricn
Yo probé el VDSL
Esto es un cachondeo, cada dia me dicen algo diferente, el dia uno que antes del 6 lo tendre instalado, hoy dia 6 llamo y me dicen que si que en esta semana me llamaran pa la instalación y ahora me dice anib que hoy empueza realmente mi traslado, que claro son 20 dias mas ahhh y ojo 20 dias naturales sin cortan los findes, o sea un mes, esto es de vergüenza, una y no mas ya le pueden dar a movistar por ahy atras :@ :@
Mensaje 15 de 21
1.052 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@patricn son entre 20 y 25 días naturales. Pero la baja y alta de la televisión, no forma parte del traslado pero es necesario gestionarlo para poder cambiar la línea de lugar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.036 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL
Juaaasssss!!!!! Solicitud traslado 1 de Julio. Devolución Imagenio 1 de agosto. Mudanza 2-3 de agosto. Hoy es 8 de octubre y han pasado 100 dias. Así que 20 ó 25 dias naturales eehhh??? Juuaaassss!!! Y una m
Mensaje 17 de 21
1.027 Visitas
zvx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tened mucho cuidado y denunciad cualquier irregularidad que creáis fraudulenta. A mi me han cambiado los contratos sin mi consentimiento y a pesar de mi negativa por escrito!
Mensaje 18 de 21
1.019 Visitas
patricn
Yo probé el VDSL
Entonces se supone que la antigua casa ya esta dado de baja la.linea, Internet y tv?? AnIB-Movistar???
Mensaje 19 de 21
1.007 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@patricn noEmoticono triste, hasta que no termine el traslado, no se tramita la baja de la otra línea.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
993 Visitas
patricn
Yo probé el VDSL
Pues nada como ya estoy mas que arta de esperar y de mentiras hoy me despido de movistar para siempre, no vuelvo con esta compañía ni aunqie me lo den gratis, he solicitado una portabilidad y mñn me lo instalan todo
Hasta nunca Movistar
Mensaje 21 de 21
983 Visitas