trato lamentable del 1004

Kikotecnico
Yo probé el VDSL
trato lamentable del 1004

buenas tardes desde aqui quería comentar el trato lamentable por parte del 1004 tengo varias reclamaciones puestas y no se ponen en contacto conmigo para nada ni me dan explicaciones ademas llevo 4 días intentando hablar con alguien y no me atienden en el 1004 para nada e llegado a esperar 17 minutos al teléfono , esto es lamentable. respecto a mis reclamaciones ustedes tienen todo el historial y tampoco se ponen en contacto conmigo desde hace 3 semanas.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

 

Vemos que en otros hilos se indica que ibamos a esperar  a que se emitiera la factura del mes de julio para ver si se regularizaba el importe de la reclamación. Si lo deseas pasame los datos en un privado para que verifiquemos si se ha llevado a cabo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a revisar ese importe y te comentamos cuanto antes.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 3 de 9
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

He comprobado tus reclamaciones y facturas respecto al cobro de las cuotas Prefusión de la línea móvil, vemos que en la factura emitida en junio de la línea fija se te descontó el importe de 15€, y en la factura emitida en julio consta una bonificación de 7,49€ que corresponde al importe facturado también por este concepto en junio.

 

Si necesitas algo más en lo que pueda ayudarte me indicas.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 9
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Kikotecnico
Yo probé el VDSL
Pero el ultimo importe fue de 9,07 no los 7,49 q me han devuelto
Mensaje 5 de 9
475 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

Es el importe facturado por el concepto de Prefusión desde 18/04/2017 al 25/04/2017 sin IVA.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 6 de 9
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Kikotecnico
Yo probé el VDSL
Perdona mi pesadez Toñi pero no estoy de acuerdo con eso porque a mí el iva me lo han cobrado y me lo tendrían q devolver también , y aparte de eso porque no me comen el tf en el 1004?
Mensaje 7 de 9
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Kikotecnico

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte dar otra información diferente a la anteriormente facilitada.

 

 Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 9
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



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