trato vejatorio de reclamaciones sin responder en la web y en el 1004

Maria DLR
Yo probé el VDSL
trato vejatorio de reclamaciones sin responder en la web y en el 1004

No me voy a cansar de denunciar en este foro el trato vejatorio de no responder a las reclamaciones que vengo realizando desde hace 58 días en la pagina web, en el 1004 y en este mismo foro.

Es una veguenza indigna de una compañia como Telefonica, que está en manos de indeseables, sirvenguezas y que mangunean a los clientes, engañandolos y riendose de ellos.

No voy a parar hasta que alguien ponga freno a saltarse la Ley en cuanto a portabilidades, engañar y robar en las facturas por cargos de devolución de recibos cuando en las facturas aparecen cargos no contratados y a intentar cobrar permanencias cuando quienes incumplen lo contratado es Movistar.

 

Por todo ello no voy a dejar de denunciar en este foro y en todos los organismos competentes la deslealtad de esta compañia hacia sus clientes y.............................SUELTEN MI LINEA YA, LLEVO 58 DIAS PARA UNA PORTABILIDAD Y 18 RECLAMACIONES EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS COMPETENTES............

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
jarauta
Yo probé el VDSL

Ignoro cuál es tu contencioso.

 

Pero te sugiero utilices el servicio de mediación -gratuito- de Confianza Online. Tienes el enlace abajo del todo, en el tercer icono por la izquierda.

 

Yo lo he usado alguna vez, en relación a servicios/compras online, y lo cierto es que funciona.

 

Envías la documentación del caso por la web y ellos se ponen en contacto contigo. En el caso de no llegar a un acuerdo, ellos mismos se encargan de elevarlo a arbitraje. Y, a partir de ahí, la cosa toma otro carácter.

Mensaje 2 de 7
448 Visitas
Maria DLR
Yo probé el VDSL

Gracias por tu informacion. Ya he reclamado.

La verdad es que me indigna la indefencion en la que estamos los clientes de Movistar.

Tienen un muro ahí que es el 1004 que no sabe, no contesta  te dan un numero de reclamación escribiendo en su ordenador lo que les viene en gana y me pregunto:

NO SERÁ QUE LOS AGENTES DEL 1004 tienen alguna asignacion/penalización si realizan las reclamaciones tal como se las reclama el cliente?

Porque es verdaderamente asombroso que tu llames al 1004 para hacer una reclamación sobre cualquier motivo, pongamos que reclamas sobre el adsl que se corta y te den un numero y cuando te respondden (en caso que lo hagan, te dicen el tiempo que va a hacer el 2050 en Cuba.

 

La ultima de mis reclamaciones con numero201401158953 en la que requeria que si mi linea estaba bloqueada por bucle o secuestrada la liberaran para poder hacer portabilidad hacia  Jazztel, la respuesta fue 15 dias despues, que el prodcuto fusion lo podria contratar de inmediato....???? cara de [....] se me quedo....

Para todo hay una explicación y esto va a ser como las preferentes, el agente del 1004 tiene beneficios si no reclama algo que pueda ir contra Movistar... ahí lo dejo.

 

Lo del foro...esto si que no tiene nombre, esto es un sitio solo para derecho al pataleo, ni arreegaln nada, ni solucionan nada y solo te piden los datos para que creas que estan haciendo algo. A mi ya ni me responden.

 

Con lo que me digan en todos los organismos a los que he reclamado, lo pondre aqui para conocimiento de todos, mientras tanto-.....LIBEREN YA MI LINEA PARA QUE ME PUEDA IR A JAZZTEL  58 DIAS RETENIDA CONTREA MI VOLUNTAD EN ESTA IMPRESENTABLE COMPAÑIA

Mensaje 3 de 7
428 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIA DLR

Gracias por participar en la comunidad.

Lamento tu situación  y lo que te está pasando .Emoticono triste
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



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Mensaje 4 de 7
403 Visitas
Maria DLR
Yo probé el VDSL

te voy a pasar los datos por privado, pero me responderas lo mismo que tus compañeros aqui en el foro, " que tengo la linea libre y que puedo portar.............lo cual no es cierto.

El motivo de este mensaje es que ya he realizado taitantas reclamaciones en el 1004 y me dan un numero y que me llaman en 24/48 horas, pasan y nadie llama.

He efectuado taitantas reclamaciones en la web, me manda un correo con el numero de la solicitud y la callada por respuesta.

He enviado burofax y rehusan recogerlo y lo ultimo he acudido al Defensor del cliente de Movistar y a confianza ON line y aqui estoy.

NO ES PROBLEMA DE LA OTRA OPERADORA puesto que ellos responde al instante y me facilitan todos los codigos y numeros de reclamaciones hechas a Movistar y otra cosa CHAPÓ POR EL dEFENSOR DEL cLIENTE DE jAZZTELL, responde en el dia y sigue tu caso llamandote todas las semanas e informandote, en mi caso, Chapò por él y UN CERO patatero para El DESAPARECIDO EN COMBATE departamento de DEFENSA DEL CLIENTE DE MOVISTAR.

Mensaje 5 de 7
396 Visitas
Maria DLR
Yo probé el VDSL

Bueno a ver:

 

Hoy he recibido dos correo, uno del Servicio de Defensa del cliente de una reclamacion que interpuse el 4 de abril (se inhiben del tema por no ser de su competencia) eso si, debajo del escrito uan parrafada de que mis datos y todo lo reclamado se quedan en sus archivos y que si no quiero que mande no un correo lectronico, como es el medio donde ellos me han respondido, sino una carta posta (prehistoria total ), con mi DNI y demas. si no lo hago en 30 días ellos dan por supuesto de que yo doy mi consentimiento..???, este país anda asi por estas cosas, es decir, despues de todo lo que se pasa para poder reclamar tiene una que molestarse de nuevo para que estas gentes no se queden con tus datos y tus reclamaciones y la cedan a NO SE SABE BIEN QUIEN:...Indignante como minimo.

 

El otro correo, de atención al cliente Movistar sobre una informacion que solicite (hasta el 15 ocasiones en la web con sus numeros correspondientes) donde me dicen que ellos no dan informacion sino que es la otra operadora...(ya se lo explicaba en mi reclamacion, pero ni tan siquiera parece que las leen).

Al final del correo me facilita dos enlaces:

 

1.- 

http://www.movistar.es/Aplicaciones/encuesta-atencion?t=un43098  para una encuentaa sobre calidad en el tratamiento al cliente y respuestas. FUNCIONA PERFECTAMENTE, ESO LES INTERESA.

2.- ENLACE

Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí:http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=un43098-0001401454271364
NI DE COÑA, este no funciona ná de nña, hasta en 10 ocasiones he metido el texto para comunicarme con él y siempre aparece esto:

Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarte la opción elegida.Inténtalo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpa las molestias.

 

 

Que bien se lo tienen montado , la verdad es que a picaresca, vender humos y tener personal cualificado para el NO SE NO CONTESTO, son geniales, de ahí aprendió el Yerno y la Hija , no en vano estuvieron en telefonica mucho tiempo

Mensaje 6 de 7
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FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria DLR 

Lamento decirte, que en los moderadores de la comunidad, no nos reimos de nuestros clientes , realizamos nuestro trabajo lo mas eficazmente posible, comunicandoles las órdenes que vuelcan nuestros sistemas .Otra cosa , es que es que tú no estés de acuerdo con la información que facilitamos .Espero que nos disculpes por  las molestias que te hayamos podido ocasionar.Emoticono triste



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