Holaaa,
Tengo una duda bastante grande, yo tengo contratada la fusion pro que incluye como servicio adicional "tu web" pero investigando por la pagina cuando me meto en ese apartado me dice que tengo que pagar 5€ para tener ese servicio. ¿No se supone que va incluido de forma gratuita en mi factura?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Nuria 2391
En este enlace dispones de información sobre las aplicaciones y servicios incluidos en la tarifa
Puedes gestionarlo desde aplicateca accediendo con las mismas claves de movistar.es , o también desde este enlace
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me meto a ese enlace y no me aclara nada. Supuestamente en mi factura pone: fusion pro y pone servicios adicionales incluidos: tu web.
Pero cuando me meto con mi usuario y contraseña a la aplicateca y me dice tengo que contratar por 5€ al mes, con lo cual, no lo tengo incluido por lo que veo...
Buenos días @nuria2391
Puedes enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y comprobaremos que tienes contratado.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibidos @nuria2391
Lo comprobamos y te decimos algo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nuria2391
El servicio tu web, es un servicio incluido dentro de tu fusión pro, tal y como puedes comprobar el las facturas no se cobra a parte. Si lo deseas puedes echarle un vistazo a este enlace en él encontrarás todos los servicios incluidos en tu Fusion Pro.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar ya se que no va ningun importe en mi factura actualmente. Mi problema es que me meto con mi usuario y con mi contraseña a mi area privada en movistar.es y cuando le doi a servicios incluidos en factura se abre una pagina que me indica "actualmente no tiene aplicaciones asignadas a este usuario". Bajo la pagina hacia abajo y poneis unos recuadros con "aplicaciones destacadas" y ahi pone la aplicacion "tu web" y me indica desde 5€ al mes y pone un recuadro que indica "contratar".
Entonces si le doi a contratar tengo que pagar los 5€ esos o luego no vienen en la factura?
Un saludo
Nuria
@Comercial.Global-movistar entonces, con mi movistar fusion no incluye la aplicacion "tu web" con dominio porque por lo que veo me cobran 5€ mas iva al mes por utilizarla, ¿es asi?
Un saludo,
Agradeceria que me contesteis
Hola @nuria2391
Disculpa la demora en mi respuesta debes hacer la activacion del servicio Tu web desde esta pagina https://www.aplicateca.es. con las mismas claves con las que accedes a tu area de cliente tambien puedes acceder a traves www.movistarfusionpro.com
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@VeroML-Movistar Si accedo desde la primera pagina que me has indicado e inicio sesión con mis datos de movistar.es me dice:
Hola, @VeroML-Movistar, le he dado a contratar el servicio mi web y bueno me sigue saliendo que tengo que pagar 5€ al mes, pero esperaré a que llegue la factura final. Ahora mi problema es otro. Entro en la aplicateca e introduzco mi usuario y contraseña y me aparece el siguiente mensaje "Lo sentimos, no ha sido posible completar el proceso de registro en este momento. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente"
¿Por qué no funciona?
Hola @nuria2391
Disculpa la demora en mi respuesta. Conseguiste realizar el acceso para poder dar de alta el servicio que deseabas.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld, vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-12-2016 11:03
Editado 19-12-2016 11:03
Hola @nuria2391
Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta de si has podido hacer la gestión que nos indicabas en tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.
Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Felices Fiestas, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+