tu web fusion pro

nuria2391
Yo probé el VDSL
tu web fusion pro

Holaaa,

Tengo una duda bastante grande, yo tengo contratada la fusion pro que incluye como servicio adicional "tu web" pero investigando por la pagina cuando me meto en ese apartado me dice que tengo que pagar 5€ para tener ese servicio. ¿No se supone que va incluido de forma gratuita en mi factura?

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 13
941 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Nuria 2391

 

En este enlace dispones de información sobre las aplicaciones y servicios incluidos en la tarifa

 

Puedes gestionarlo desde aplicateca accediendo con las mismas claves de movistar.es , o también desde este enlace

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
923 Visitas
nuria2391
Yo probé el VDSL

Me meto a ese enlace y no me aclara nada. Supuestamente en mi factura pone: fusion pro y pone servicios adicionales incluidos: tu web.

Pero cuando me meto con mi usuario y contraseña a la aplicateca y me dice tengo que contratar por 5€ al mes, con lo cual, no lo tengo incluido por lo que veo...

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 13
913 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @nuria2391

 

Puedes enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y comprobaremos que tienes contratado.

 

Un saludo

Alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
901 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Recibidos @nuria2391

 

Lo comprobamos y te decimos algo


Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
894 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nuria2391

 

El servicio tu web, es un servicio incluido dentro de tu fusión pro, tal y como puedes comprobar el las facturas no se cobra a parte. Si lo deseas puedes echarle un vistazo a este enlace en él encontrarás todos los servicios incluidos en tu Fusion Pro.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
874 Visitas
nuria2391
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar ya se que no va ningun importe en mi factura actualmente. Mi problema es que me meto con mi usuario y con mi contraseña a mi area privada  en movistar.es   y cuando le doi a servicios incluidos en factura se abre una pagina que me indica "actualmente no tiene aplicaciones asignadas a este usuario". Bajo la pagina hacia abajo y poneis unos recuadros con "aplicaciones destacadas" y ahi pone la aplicacion "tu web" y me indica desde 5€ al mes y pone un recuadro que indica "contratar".

 

Entonces si le doi a contratar tengo que pagar los 5€ esos o luego no vienen en la factura?

 

 

Un saludo

Nuria

Mensaje 7 de 13
864 Visitas
nuria2391
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar entonces, con mi movistar fusion no incluye la aplicacion "tu web" con dominio porque por lo que veo me cobran 5€ mas iva al mes por utilizarla, ¿es asi?

 

Un saludo,

Agradeceria que me contesteis

Mensaje 8 de 13
836 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nuria2391

 

Disculpa la demora en mi respuesta debes hacer la activacion del servicio Tu web desde esta pagina https://www.aplicateca.es. con las mismas claves con las que accedes a tu area de cliente tambien puedes acceder a traves www.movistarfusionpro.com

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
817 Visitas
nuria2391
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar Si accedo desde la primera pagina que me has indicado e inicio sesión con mis datos de movistar.es me dice:

 
Mis Aplicaciones Asignadas:
Actualmente no tiene aplicaciones asignadas a su usuario. En la parte inferior de la pagina me aparece aplicaciones destacadas: tu web, sage one, office 365 etc para contratar esos servicios, pero con la fusión pro se supone que tendria que aparecer de forma gratuita y no por 5€/mes más iva
 
 Si accedo desde la segunda pagina me sale una pagina en la que puedo crear un dominio pero tampoco es gratuito
Mensaje 10 de 13
798 Visitas
nuria2391
Yo probé el VDSL

Hola, @VeroML-Movistar, le he dado a contratar el servicio mi web y bueno me sigue saliendo que tengo que pagar 5€ al mes, pero esperaré a que llegue la factura final. Ahora mi problema es otro. Entro en la aplicateca e introduzco mi usuario y contraseña y me aparece el siguiente mensaje "Lo sentimos, no ha sido posible completar el proceso de registro en este momento. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente"

 

¿Por qué no funciona?

Mensaje 11 de 13
731 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nuria2391

 

Disculpa la demora en mi respuesta. Conseguiste realizar el acceso para poder dar de alta el servicio que deseabas.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
668 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nuria2391

 

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta de si has podido hacer la gestión que nos indicabas en tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Felices Fiestas, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
634 Visitas