tv mini + 300/30MB

pioner
Más integrado que la RDSI
tv mini + 300/30MB

Hola,

 

Me interesaría el aumento de velocidad (de 100/10 a 300/30), pero no quiero más catalogo (TV para Todos), quiero seguir con TV mini. ¿Es posible aumentar velocidad y seguir con el TV mini sin pagar 77€?

 

Tengo Fusión Fibra 4G.

Mensaje 1 de 6
408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @pioner

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Sí, es posible. Te ahorrarrás, 6,38 €/mes. Al pasar de tu actual "Fusión Fibra 4 G", 65,38 €/mes -nuevo precio desde el 5 de mayo- a "Fusión TV Contigo" con Fibra 100 MB (300 MB entre 1 de junio hasta 31 de julio), 59 €/mes. 

 

Pierdes la mitad de las llamadas, pasando de 200 minutos/mes a 100 minutos/mes pero pasas de 200 MB como Franquicia de Datos para la línea móvil a 1,5 GB (1 GB de los cuales con validez hasta 17 Septiembre)

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

Adicionalmente, (novedad de hoy mismo):

 

¿En qué situación quedan los actuales clientes que decidan cambiar su actual modalidad?

 

En el caso de los actuales clientes, te resumimos a continuación la situación a partir del 8 de junio:

 

- Cambios de una modalidad del antiguo portfolio (anterior al 7 de marzo de 2014) a una modalidad posterior(nuevo portfolio, incluido Fusión TV Contigo): NO renueva compromiso (salvo que cambie a Fusión Pro). El cliente mantiene el que tuviera.

 

Movistar elimina las permanencias en Fusión TV y en los contratos con televisión

 

 

Eso sí, "Fusión TV Contigo", a diferencia de "Fusión Fibra 4 G", no cuenta con "TV Real" (TV Mini), conectada mediante "desco", lo que significará Baja en Movistar TV y devolución del "desco" con entrega en un Distribuidor Movistar en el plazo de quince días naturales desde aquella fecha.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
386 Visitas
pioner
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta @pacofreire

 

La opción de TV Contigo la conozco, pero quiero conservar el Deco, no quiero TV por Internet, es incomodo.

 

Verás, he leido por foros (no en este) gente que hablando con comerciales y con mi modalidad han mantenido la TV Mini pero con la triplicación. Básicamente dicen que se puede triplicar la velocidad sin coste, pero sin modificar las condiciones del movil para no cambiar el contrato. De esta forma conservas TV Mini + 200MB datos móvil + 300/30MB.

No sé si puede verificar esta opción.

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 6
375 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Yo entiendo que no.

 

Para optar a la triplicacion es imprescindible cambiar a una de las nuevas Fusión TV. A las "antiguas" Fusión, como la que tu tienes contratada no es posible.

 

Otra cuestión  es que en algunos casos, y de forma excepcional, Movistar al parecer ha permitido mantener el "desco" y la "TV Mini" pasando a la Modalidad " FUSIÓN TV". Pero fueron, casos muy puntuales, lo habitual, lo que te indicaba en mi Post anterior.

 

O sea ¿300 MB y "desco"? Fusion TV Para Todos 

 

 

Mensaje 4 de 6
363 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pioner:

 

Leído tu post , reviso que nuestro colaborador "pacofreire" dio respuesta a tus consultas correctamente.

 

Para solicitar el cambio de velocidad, necesitas una nueva modalidad de Fusión por lo que puedes coger "Fusion Tv para todos"  (con desco) o bien, " Fusión Tv Contigo" (sin desco y Tv on line).

 

Los casos que planteas de ofertas, pueden ser promociones puntuales pero, no a día de hoy, no nos constan.

 

Seguimos a tu disposición.

 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
324 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@pioner :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y la marcas como aceptada.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo cordial!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
305 Visitas