un mes esperando para que me llamen para instalar fusion tv para todos

gelitto
Yo probé el VDSL
un mes esperando para que me llamen para instalar fusion tv para todos

Hola a todos,

Hace más de un mes abrí un hilo para comentar mi situacion repecto al cambio a fusion tv para todos por cobre, ya que en mi bloque no es posible la fibra pues esta en el exterior de la finca y no llega a los interiores(¿¿¿???). PIlarBV de movistar se brindó amablemente a hacerme el cambio y me comentó que en breve se pondrian conmigo en contacto del dpto tecnico.

 Mi nuevo mensaje es porque mañana se cumple la fecha limite de la instalación y conmigo no se ha puesto nadie en contacto para colocarme el deco ( cobre)  y activar la television para todos, solamente eso, pues ya que con el ADSL sigo como siempre, con mi ADSL a 10 megas del que llevo disfrutando hace tiempo ya.

Espero por favor que algún moderador me pueda echar una mano con esto.

saludos

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
erchino94
Yo probé el VDSL

Pues mi fecha limite expiró ayer tambien y nadie me llamó.

Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Javier Pulido Fernández
Yo probé el VDSL
Esta empresa nos toma el pelo, miente de manera descarada y no dan la cara por escrito.
Suerte.
Mensaje 3 de 4
229 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gelitto 

 

Te tengo en mis privados, y tu hilo no lo he bloqueado, estoy pendiente del pedido ya que me lo retienen indicando que no se te puede instalar la fibra, lo reclamo continuamente informando que lo que quieres es cobre pero no me actualizan la cobertura y el pedido me lo retienen, en cuanto lo tenga te contrato la fusion con tv para todos a 60€ con caracter retroactivo, perdona la tardanza pero la actualización de la cobertura es algo tecnico y se tarda. No te preocupes que no te tengo en olvido.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas