Hola a todos,
Hace más de un mes abrí un hilo para comentar mi situacion repecto al cambio a fusion tv para todos por cobre, ya que en mi bloque no es posible la fibra pues esta en el exterior de la finca y no llega a los interiores(¿¿¿???). PIlarBV de movistar se brindó amablemente a hacerme el cambio y me comentó que en breve se pondrian conmigo en contacto del dpto tecnico.
Mi nuevo mensaje es porque mañana se cumple la fecha limite de la instalación y conmigo no se ha puesto nadie en contacto para colocarme el deco ( cobre) y activar la television para todos, solamente eso, pues ya que con el ADSL sigo como siempre, con mi ADSL a 10 megas del que llevo disfrutando hace tiempo ya.
Espero por favor que algún moderador me pueda echar una mano con esto.
saludos
Pues mi fecha limite expiró ayer tambien y nadie me llamó.
Hola @gelitto
Te tengo en mis privados, y tu hilo no lo he bloqueado, estoy pendiente del pedido ya que me lo retienen indicando que no se te puede instalar la fibra, lo reclamo continuamente informando que lo que quieres es cobre pero no me actualizan la cobertura y el pedido me lo retienen, en cuanto lo tenga te contrato la fusion con tv para todos a 60€ con caracter retroactivo, perdona la tardanza pero la actualización de la cobertura es algo tecnico y se tarda. No te preocupes que no te tengo en olvido.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+