un mes sin ninguna solución

MALONSO01
Más integrado que la RDSI
un mes sin ninguna solución

Llevamos mas de un mes sufriendo y efectuando bastantes llamadas al 1004 y reclamaciones en Oficina y por escrito, sin solución a mi solicitud de movistar fusion.

El día 27 de Octubre solicité movistar fusión con portabilidad del movil de Vodafone, y pidiendo la baja de Imagenio.

A los pocos dias ya tengo el movil en fusión, pero me dicen que tengo que esperar a la baja de Imagenio al día 9 de Noviembre con previsión del día 14 de noviembre.

Posteriormente despues de varias llamadas y visitas a Oficinas logro entregar el día 23 el Deco en la Oficina de Barajas (despues de haber estado esperando llamadas de Celeris para recoger dicho Deco que nunca llegaron)

A día de hoy me llaman para decirme que me van a dar de baja el fijo, cuando lo que tienen q anularme es el imagenio, que continua estando de alta sin tener linea de Imagenio en la TV desde el día 11 de Noviembre y el Deco ya entegado. Conclusión, sigo sin tener fijo y ADSL de movistar fusión (habiendolo firmado el día 15 de Noviembre) y siguen sin darme de baja el servicio de Imagenio, cuando llevo ya casi un mes sin disfrutarlo.

Ahora me dicen que espere al día 6 de Diciembre para dar de baja imagenio y empezar la gestión de la fusión. 

Solicito alguna solución, ya que me estoy planteando cambiar de compañia, ante tal desastre e ineficacia.

El número de pedido que tengo es el 35877055912 502que veo continua activo y la referencia de baja la 201205012760

 

 

 

Mensaje 1 de 1
96 Visitas
0 RESPUESTAS 0