una aclaracion por favor

javiku
Yo probé el VDSL
una aclaracion por favor

inicie la portabilidad de movistar a otro operador en diciembre(fusión 100mb mas 2 líneas moviles) supuestamente la portabilidad se completo el 3 de enero y el 7 de enero devolví los equipos(router deco y ont) en un distribuidor .el dia 2 de febrero se me envía un recibo de 107,85 euros prácticamente igual que los otros meses cuando desde el 3 de enero ya no se me tendría que haber facturado mas encima de ese recibo no me ha llegado factura a mi domicilio y en la aplicación solo me deja ver el importe no los conceptos ruego una aclaración antes de emprender acción contra ustedes y decirles que devolveré todos los recibos que intenten cobrar indebidamente dispongo del justificante de devolución de sus equipos el dia 7 de enero ,en el 1004 me tienen a la espera indefinidamente ruego aclaración.gracias

Mensaje 1 de 10
883 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiku :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
879 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiku,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
851 Visitas
javiku
Yo probé el VDSL

alguna novedad por favor

Mensaje 4 de 10
844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiku :

 

Hemos comprobado que la baja del fijo por portabilidad es del 19/12/2018., por lo que en principio, la factura de febrero tendría que llegarte, ya que en febrero se emite la factura correspondiente al período 18/12 al 17/01.

 

Ahora bien, se ha facturado todo el período completo, no desde el 18/12 hasta la fecha de baja, así que hemos procedido a reclamarte la factura.

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado .

En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
833 Visitas
javiku
Yo probé el VDSL

gracias procederé a cerrar la incidencia cuando todo se solucione

Mensaje 6 de 10
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiku :

 

De acuerdo. 

Seguimos en contacto entonces.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiku,

 

Comprobamos que la reclamación fue resuelta a tu favor y ya te hemos hecho la transferencia a tu cuenta. La reclamación sobre la factura de Marzo está pendiente. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
778 Visitas
javiku
Yo probé el VDSL

espero que se cierre pronto la devolución de marzo  por lo demás muchas gracias por gestionarmelo

Mensaje 9 de 10
769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiku

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta   !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
751 Visitas