una duda,

FranciscoHerreraGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
una duda,

ayer hice una portabilidad de mi operador actual a movistar,creo que voy dar un salto de calidad ,pero la duda me surge que  me dijeron que entre hoy y mañana me enviarian un mensaje para recojer la sim,cuando hicimos la grabacion no me dijeron nada del terminal movil elegido,como se yo que se me ha pedido el terminal que yo elegi

 

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @FranciscoHerreraGarcia !

 

Bienvenido a  la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si está el pedido tramitado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @FranciscoHerreraGarcia !

 

He estado comprobando y la portabilidad de la linea ya se ha gestionado. La línea está en alta en proceso.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
119 Visitas