una pesadilla darse de alta en movistar fusión y la historia continua...

jramon18
Yo probé el VDSL
una pesadilla darse de alta en movistar fusión y la historia continua...

Hola a todos!!!

Llevo desde mitad de Octubre intentando darme de alta. Al principio me dieron de alta sólo en el movil, yo pensaba que me habían dado de alta también en el fijo, pero pasadas unas 3 semanas me llamaron y dijeron que no era posible,. Les dije que tenia internet adsl 6 Mb, y me dijeron que habrían una reclamación y lo estudiarían. Pasaron un par de semanas y nadie me llamó. Volví a llamar a ver que pasaba, me dijeron que tenía razón que les perdonara. Y me dieron de alta en el movil otra vez, al cabo de una semana y media , me dan de baja en el movil otra vez. Vuelvo a llamar, otra vez la misma historia, reclamación, esta vez ni me contestaron tampoco, dos veces me han dicho que el técnico me llamaria a casa( debe ser el técnico fantasma, porque nadie me llamó nunca). Hace una semana y media mas o menos decidí que esta erá mi última vez, hablé con ellos, abrí otra reclamación, creo que ya es la cuarta o quinta que les abro una( a todo eso las facturas que me vienen del movil y fijo, suelen ser incorrectas y me toca reclamarlas, menos mal que aquí si me hacen caso). Es la reclamación 8875206, sino me hacen caso me cambio de compañia, yo creo que ya les he dado mucho margen para lo mal que se me ha tratado, y por lo que leo en el foro no soy el único. Llevando mas de 30 años en esta compañia yo creo que un poco mas de respeto merecen los clientes.

Saludos

,josé

Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CaniiS_LupuS
Más integrado que la RDSI

Jaja pienso lo mismo que tu y te apoyo  😉

Mensaje 2 de 5
394 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jramon18,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres envíame un privado con los datos y miro que ocurre ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
332 Visitas
jramon18
Yo probé el VDSL

Hola Jesús!!!

Te acabo ede enviar un rpivado con mis datos.

Mensaje 4 de 5
300 Visitas
jramon18
Yo probé el VDSL

Hola!!!

Hoy gracias a Jesús por fin tengo Fusión.

Saludos

Mensaje 5 de 5
226 Visitas