una subida para que ?

Highlighted
una subida para que ?

veran estoy ya un poquito arto de tanto robo, ya que esta subida es eso sencilla y llanamente un robo, yo el movil solo lo utilizo para realizar llamadas, no lo uso para niguna otra cosa, para que quiero tantas gigas, en mi domicilio no tengo fibra solo adsl sobre unos 10 megas  y estoy pagando como si tubiese fibra 50 megas ,  tengo fusion contigo,  lastima que en mi municipio no alla otro operador, pero encima todos los operadores son iguales, todos a robar, si todo esto sucediese en cualquier otro pais les caia una denuncia que tardaban en levantar cabeza , pero en este pais bananero en el que vivimos es lo que nostoca pagar a los consumidores.

espero que algun juez con sentido del honor se ponga manos a la obra, ya que la Dama de la Justicia. Temis hace años que levanto un paquito la venda de los ojos y saalio corriendo.

Mensaje 1 de 2
209 Visitas
1 RESPUESTA
Re: una subida para que ?

Hola @paco.es

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz

En relación al cambio de precio y ampliación de la franquicia de datos en las líneas móviles, esta comunicación se ha realizado en la factura tal como estipula la normativa vigente. En el caso que como cliente no estés conforme con dicha subida, puedes cursar tu derecho de restringir el contrato .

Lamento las molestias ocasionadas.

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas