unificar digital+ y fusion a fusion+

mbc2015
Yo probé el VDSL
unificar digital+ y fusion a fusion+

hola buenas tardes:

yo tengo fusion desde que salio, pagando en la actualidad 65€ y por otro lado tengo digital + pagando 56€ con los cambios que habeis echo al pasar a ser movistar+.

entonces queria unificar todo a fusion+ con el paquete futbol pero con la tv atraves del satelite puesto que no tengo posibilidad de fibra en casa llegando a pagar 90€.

estos tramites me lo podeis hacer por aqui o tengo que llamar al 1004?

Mensaje 1 de 12
815 Visitas
11 RESPUESTAS 11
mbc2015
Yo probé el VDSL

ningun moderador me resuelve esta duda?????

Mensaje 2 de 12
768 Visitas
mbc2015
Yo probé el VDSL

por favor un moderador que me informe gracias

 

Mensaje 3 de 12
740 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbc2015 Gracias por participar en la comunidad.

 

Nosotros podemos ayudarte en las gestiones que nos dices pero primero echa un vistazo a este enlace y después nos mandas tus datos con el producto que desees contratar.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
722 Visitas
mbc2015
Yo probé el VDSL

yo quisiera tener fusion+ con la tv atraves de satelite ya que no me llega la fibra a casa como te comente anteriormente y si contrataria la nueva oferta de premium extra, entonces seria 74,90€ al mes?

¿en enero despues podre elegir los paquetes que quiera sin problema alguno?

¿ustedes me dais de baja a la factura del antiguo digital+?

¿me vendra una factura o dos (una fusion+ y otra del satelite)?

Mensaje 5 de 12
710 Visitas
mbc2015
Yo probé el VDSL

hola me puede atender un moderador?

que datos tengo que pasar por privado para los tramites?

me resuelves mis dudas?

Mensaje 6 de 12
671 Visitas
mbc2015
Yo probé el VDSL

mensaje privado mandado

Mensaje 7 de 12
647 Visitas
mbc2015
Yo probé el VDSL

veo que ningun moderador se presta a contestarme y a resolver mis problemas

al final tendre que tomar la decision de darme de baja de vuestros servicios : fijo,adsl,tv y 4 lineas moviles

Mensaje 8 de 12
609 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbc2015

 

El foro tiene un tiempo de respuesta ,no es inmediato, os atendemos en orden de del mas antiguo al mas nuevo y te aseguro que tratamos de agilizar todo lo que podemos. Una vez dicho esto vamos con tus dudas. Efectivamente en Enero aparece puedes elegir los canales que desees, en cuanto a las facturas te llegan dos una por los productos contratados en Canal + y otra con la fusion. El precio es de 74.90€. En cuanto a tu petición, estamos comenzando su tramitación, en cuanto la tenga completada, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
581 Visitas
mbc2015
Yo probé el VDSL

ya no hace falta lo tramite atraves del 1004

Mensaje 10 de 12
561 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbc2015

 

Siento no haber llegado a tiempo para poder tramitar tu petición, lo importante es que hayas podido activarla. Si necesitas ayuda o tienes alguna otra consulta, solo tienes que indicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
540 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbc2015

 

Gracias por tu participación en la Comunidad, lamentamos no haberte podido ayudar antes, damos por cerrado al no tener mas mensajes tuyos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
485 Visitas