unificar facturas movistar fusión y movistar+ satelite

casla
Más integrado que la RDSI
unificar facturas movistar fusión y movistar+ satelite

Buenas noches. Estoy pagando alrededor de 90€ por Movistar fusión 300mg y 70€ por Movistar plus. Tengo dos iplus uno de ellos en propiedad y quiero dejar de gastar el doble por lo mismo. Actualmente recibo la señal por satelite. Ruego me digan como proceder, gracias.

 

Mensaje 1 de 3
419 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @casla

 

 

Para rebajar el importe total deberás dar de baja la TV de la señal que recibes por IPTV (Por Fibra Óptica) y devolver su "desco".

 

De esa forma tendrías telecomunicaciones, Fijo+Internet+Móvil, por una parte, contrato de Fusión + 300 MB y por otra parte la señal de TV desde el Satélite a través de la antena parabólica a la que continuarían conectados los dos iPlus.

 

Movistar Fusión + con Fibra 300 Mb, cuenta actualmente con un cuota mensual de 80 €, 85 € a partir del 5 de agosto. Por lo cuál se entiende que tú tienes adicionalmente contratados otros Servicios, o cuentas con Consumos (Llamadas no incluidas en tarifas contratadas) que explicarían esos 10 € facturados por Movistar a mayores. Es decir, 90 € ahora y 95 € a partir del 5 de agosto.

 

En el apartado de TV por Satélite, si tu cuota actual es de 70 €/mes. ¿11,20 € del iPlus alqulado y 11,20 € del Servicio Multi +? ¿21,82 € por contar con el Paquete TV Familiar + 25 € del Paquete TV Fútbol? ¿En total, 69,22 € (11,20 € + 11,20 € + 21,82 € + 25 €) ?

 

 

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300Mb) *: cuota mensual 85 € (70,25 € sin IVA).

 

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Yomvi, solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

En el caso de prestación del servicio de TV por satélite: TV satélite no incluye servicio de grabaciones. (Pero si estarían incluidas con los dos iPlus, uno a coste 0 € por ser de tu propiedad y otro con alquiler mensual de 11,20 €. Al igual que el acceso a los contenidos por HD y "Pausa en directo" o timeshift. Adicionalmente otros 11,20 € por el Servicio Multi +)

 

Con la contratación simultánea del servicio de suministro de TV por satélite con DTS y de cualquier modalidad Fusión, en caso de clientes con cobertura fibra, la cuota de alta del servicio de suministro de TV por satélite quedará reducida a 75€ (IVA incluido). Si ya cuentas con la instalación de TV por Satélite, su Alta, no tendría coste.

 

 

 * Condición para unificar esos dos contratos con emisión de dos Facturas. La principal, de Movistar, apartado Fusión + , y la segunda por DTS, iPlus alquilado y otros Servicios (Por ejemplo, Multi +) que no estuvieran incluidos con el contrato principal de Fusión + .

 

 

Otras posibilidades. Con "Todo el Fútbol".

 

 

Fusión + 2 con Fibra Óptica simétrica 300 MB **, 110 €/mes

 

  • Señal de TV por Satélite

 

LIGA: Toda la Liga con el partidazo incluido, Champions League, Europa League, competiciones extranjeras y el mejor partido de 2ª División

 

Esa otra opción incluye también una 2ª línea móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas. 

 

** Condición para unificar esos dos contratos con emisión de dos Facturas. La principal, de Movistar, apartado Fusión + 2 , y la segunda por DTS, iPlus alquilado y otros Servicios (Por ejemplo, Multi +) que no estuvieran incluidos con el contrato principal de Fusión + 2 .

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @casla

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) te ha facilitado información detallada y completa del servicio Fusión.

 

Puedes mantener la TV bajo cobertura Satélite, como te ha indicado pacofreire

Si deseas mantener la TV por Fibra, puedes dar de baja el servicio Canal+, así te ahorras el coste del iPlus.

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
344 Visitas