unir fusion y canal saltelite

ivan lopez antequera
Mi vida cambió con el ADSL
unir fusion y canal saltelite

Hola

 

en casa de mis padres tienen desde hace años canal satelite con paquete premium y 4 iplus mas 1 normal. Tambien  tienen el paquete fusion de 100mb con tv mini

estuve llamando en su dia, cuando se fusionaron para poder mantener el equipo por satelite y meterlo en el paquete de fusion pero no sabian como se podia hacer, que llamase mas adelante asi varias semanas

 

mi consulta es si alguien podria ayudarme para poder unificar todo y asi pagar menos, la condicion que ponen mis padre que son cabezotas es mantener los 4 ipluses, que no quieren tv por internet. creo que se llama paquete movistar fusion satelite

 

el canal plus esta a nombre de mi madre y el fusion a nombre de empresa,los 2 en el mismo domicilio claro.la idea es q se quede todo a nombre de empresa

 

Muchas gracias por todo

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @ivan lopez antequera

 

 

Está francamente complicado realizar esa combinación. Estas son las posibles razones.

 

  • Inicialmente, coincidiendo con la integración de Canal + en Movistar, hubo una oferta para elegir la plataforma de TV por donde visionar los contenidos de Fusión. Debería ser un Moderador cuando respondan a tu consulta si sigue operativo o ahora tiene una cuota de alta de 70 € la TV por Satélite manteniendo las comunicaciones con Movistar (Fijo+Internet+Móvil)

 

  • Los contratos deben estar a nombre de un sólo titular y deben ser ambos (IPTV y Satélite) con la actual Fusión +. Fusión Fibra 4 G 100 MB o Fusión Fibra Máxima 100 MB, que incluían ambos TV Mini, no valdría. Aunque supongo que ese no sería uno de los inconvenientes. Al pasar a Fusión + les actualizarían la velocidad de conexión de la Fibra Óptica a 300 MB. Eso sí, el cambio debería ser al equivalente actual de Fusión Fibra Máxima, 77 €/mes con llamadas ilimitadas desde el móvil y 3 GB para datos. La otra opción es equivalente a Fusión TV Contigo y no permite hacer esa combinación. Para conseguir ahorro en la suma de cuotas, telecomunicaciones (Fijo+Internet+Móvil) con Fusión por IPTV (Por Internet) sin TV y exclusivamente la TV por Satélite, mediante conexión por antena parabólica por Movistar + 

 

  • (Una de las complicaciones importantes) ¿Alguno de esos iPlus son de propiedad o todos son alquilados? Si fueran de propiedad, atentos con el titular y propietario de los mismos, ese debería ser el mismo titular de los contratos de Fusión. Con IPTV y TV Satélite. 

 

  • Otro de los posibles problemas. El número de iPlus conectados al Servicio. Multi+Aunque no está demasiado bien explicado parece que la TV por Satélite admite dos “desco” (por ejemplo, iPlus) adicionales por línea y cliente, en lugar del adicional por IPTV. Eso significaría un máximo de tres iPlus. Por tanto el cuarto iPlus y el "desco" standard quedarían fuera de ese contrato. No podrían incluirse con ese titular

 

Reiterando que no será fácil, sería más que conveniente que un Moderador respondiera a tu consulta y te indicase cuales son las posibilidades reales.

 

Un Saludo  Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ivan lopez antequera!

Como te comentó pacofreire (muchas gracias por tu ayuda), para poder formar una Fusión ambos servicios deben estar a nombre del mismo titular. Lo que sucede es que no podemos garantizarte que los descuentos que tengas con Canal + se mantengan tras el cambio de titular del servicio de televisión. Por otra parte, también debes tener en cuenta que hay máximo de dos descodificadores adicionales, como se especifica en la información del servicio Multiplus.

Con respecto a la Fusión actual, también te confirmo lo que te adelanta pacofreire: habría que cambiar a la nueva oferta, con Fusión + 300 Mb.

Si te quedan dudas, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas