[....]

platony47
Mi vida cambió con el ADSL
[....]
Hola soy un cliente movistar olvidado en cuanto salió fusion me lo vendieron y me engañaron 200 veces.
Han buscado más clientes y les daba igual perder los de siempre. Telefonica engaña hay que hacer un blog y darnos todos de baja, despues de casi 12meses de fusión no me han respondido ni una vez a los problemas que me han creado. Espero la llamada de algún responsable, solo tengo 5 lineas merezco un poco de respeto.

Gracias
Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
platony47
Mi vida cambió con el ADSL
He sido maltratado desde que me pase a movsitar fusión y eso que me lo ofrecieron ellos como cliente especial. Estoy deseando que llegue octubre y dar de baja mis 4 line as.

Gracias por atenderne 0 so 0 patatero le mandaré un correo a Rodrigo Rato igual el me contests.
Mensaje 2 de 6
418 Visitas
oraculo669
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy indignada y alucinada con todo esto.

 

Porque se dedican a llamar a los clientes y ofrecerles mentiras y estafas (me censurarán el sinónimo de "[....]" pero es asi, es así como nos sentimos TI   MA   DOS!!

 

No sé si en una tienda movistar arreglarán algo, pero en mi caso me han pasados coneptos en la factura que YO NO HE CONTRATADO, impresinoante.....

Mensaje 3 de 6
408 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @platony47:

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.Emoticono triste

 

Si me quieres enviar un   mensaje privado  con tus datos y los problemas que tienes con Fusión intentare ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
391 Visitas
oraculo669
Yo probé el VDSL

Creo que te va a dar un poco igual.... no creo que muevan mucho.

 

Mira! esta mañana he oido que Movistar ha ganado mucho dinero en bolsa.... en bolsa? ahora le llaman Bolsa a dar de alta servicios que no has contratado, entre que voy y vengo... eso que me llevo!! VALIENTES...... h... p....

Mensaje 5 de 6
361 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oraculo669:

 

Te puedo asegurar que mi trabajo no me da igual........Guiño

 

Te he hecho el cambio de titular de las dos líneas móviles que me indicas en tu privado y te he dado de alta fusión.

 

Tambien te he generado una nueva reclamación.Ahora hay que esperar para ver que dicen desde reclamaciones.

 

Te envio un privado con más detalles.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
354 Visitas