[...]

CarlosBeltran
Yo probé el VDSL
[...]

Acabo de recibir un email supuestamente de movistar en el que me dicen que se han equivocado en el recibo de Fusion y me hacen un abono de 142,50 e pero por tarjeta de credito,mas abajo viene una direccion donde te redireccionan a otra pagina para que pongas los datos de tu tarjeta de credito.

Despues de revisar el recibo de movistar en mi cuenta del banco he comprobado que el recibo esta bien,y ya fijandome mas el correo la direccion de salida no tiene nada que ver con movistar y es "  suporto@bwlprojects.com "

He intentado ponerme en contacto con movistar pero a estas horas no hay ningun operador que me pueda atender.

acontinuacion pongo el email al completo:

 

Estimado cliente

Debido a problemas técnicas con nuestro sistema de débito automático, se ha deducido de su cuenta un importe de 142.50 Euros por error.

Ingrese al siguiente formulario confirmar su solicitud de reembolso:

Haga clic aquí

* Los reembolsos se realizan solo a tarjetas de crédito/débito.
* El dinero será reembolsado a su tarjeta en 1-2 días.

Gracias por confiar en nosotros.
Equipo de Atención Al Cliente

 

 

Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosBeltran

 

Movistar en ningún caso va a solicitar los datos de tu tarjeta de crédito por correo.  En el siguiente post tienes algunos consejos para evitar este tipo de estafa, esperamos que sea de ayuda para evitar este tipo de engaños. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas