[....]

PaulPolti
Mi vida cambió con el ADSL
[....]

Sois unos auténticos [....], mucho ojo con Movistar sobre todo la gente mayor.... A saber a cuantxs están [...].

Tenía la fusión base y pagaba 75 euros, hasta k en enero/febrero me di cuenta k llevabais meses cobrándome 95,/100 euros..... Os llame y me dijisteis k me habéis metido la liga..... Perdona? Yo no e solicitado ningun cambio en mi tarifa, me intentaste is hacer el lío diciendo l igual algún familiar lo había hecho, hasta k os dije k vivo solo y no hay quien pueda solicitar nada.... Entonces me dijisteis k comprobarás las grabaciones y k si no lo había solicitado se me devolvería lo correspondiente, tras llamas y llamas quedamos en k se me devolverían 50 euros, k no se en base a que ya k deberías ser más de 100, menudo negocio tenéis montado, te cobre 100 de más pero solo te devuelvo 50....50 euros para la buchaca, [....]!!! pero bueno x pasar del tema x lo quemado k estaba lo dejaba ahí.... Pasan los meses y desde febrero k me ibais a hacer la devolución no se me ingresa nada, vuelvo a llamaros a ver k pasa con la devolución y me decís k están aceptadas pero k tardan 15 días..... Si pero esque han pasado 3 meses....

Vuelvo a poner otra reclamscion, y hoy me respondéis k no hay error en la facturación y k se me hicieron los ingresos..... Esto hace años sería un incordio de comprobar llendo al banco y de más pero hoy en día con la banca móvil lo compruebo en un momento y no tengo ningún ingreso a favor de Movistar, de modo k os van a dar x [....] y la siguiente factura os la cobráis de lo k me debéis, xk la voy a devolver y me piro a otra compañía, xk encima de dar un servicio penoso k llevo un mes con menos de 1mb de descarga..... [...] is a la gente

Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
davidtorresmotril
Yo probé el VDSL

En cierta parte estoy de acuerdo contigo. Hay que estar siempre muy pendiente a las facturas, nunca sabes cuando va a pegar el subidón. Yo siempre me he mostrado muy contrariado a que Movistar suba los precios a cambio a algún paquete, canal o más gigas en el móvil. Porque si el cliente no lo ha solicitado...¿por qué tiene que asumir ese sobrecoste? ¿Por qué tanto subir de precio? Desde luego que hay cosas que no se entienden. Habrá un momento en que esta compañía se quede para los ricos o más pudientes, esa es mi impresión. Y para los más modestos (en los que yo me incluyo), o bien tendremos que conformarnos con la tarifa más básica o emigrar a otra compañía (como veo que has hecho). Si ves poco o nada la tele, te recomiendo que te mires las tarifas de o2 (Telefónica). Son tarifas económicas y con la calidad/cobertura que ofrece Movistar. Un saludo.

Mensaje 2 de 5
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulPolti

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de tu línea fija Fusión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulPolti,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulPolti

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas