Hola, @Ivanlpa:
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Saludos. Gladis
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Hola Ivanlpa
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo
Un saludo
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Hola @Ivanlpa
Te he comprobado con los datos que me has facilitado que efectivamente se te abrieron reclamaciones 201602081496 y 201601590837 ambas no han sido favorables. Te informo que si no estas de acuerdo con estas resoluciones puedes poner una nueva en segunda instancia en defensa del cliente:
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Saludos!!!
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