[....]

Ivanlpa
Más integrado que la RDSI
[....]
Me han [....] en movistar, me ofrecieron por telefono fusion a un precio y me pusieron lo q les dio la gana una fusion pro o algo asi q es para autonomos y ni siquiera soy autonomo ademas supuestamente solo tenia 3 meses de permanencia y ahora no puedo darme de baja pq tengo un año he puesto un par de quejas y se las pasan por el forro, a ver si alguien me dice que puedo hacer pa me han [....] y me siento impotente
Mensaje 1 de 5
417 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ivanlpa:


Bienvenid@ a la comunidad!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privadocon tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
346 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ivanlpa

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
311 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivanlpa

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado que efectivamente se te abrieron reclamaciones 201602081496 y 201601590837 ambas no han sido favorables. Te informo que si no estas de acuerdo con estas resoluciones puedes poner una nueva en segunda instancia en defensa del cliente:

 

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
306 Visitas
Ivanlpa
Más integrado que la RDSI
O sea q sigo siendo robado eso ya lo sabia yo vaya ayuda seguire aireando por ahi q a nadie se le ocurra meterse en movistar y ya tomare otras medidas
Mensaje 5 de 5
279 Visitas