[....]

Montse481
Más integrado que la RDSI
[....]

Llevo muchos años con Movistar y nunca me sentí tan [....] y ninguneada.

Llevo desde el 5 de diciembre esperando que se dignen a contestarme una reclamación de factura de diciembre y en vez de solucionarme el problema me vuelven a [...] en la factura de enero.

Tengo fusión total plus con 4 líneas, en la factura de diciembre me cobraron en fechas idénticas el fusión total plus dos veces, más fusión fútbol más prefusión, de golpe todo junto. Reclamo y me comentan que ha sido un error a la hora de facturar y que en nada de tiempo se ponen en contacto conmigo, esro fue el 5 de diciembre y estamos a 13 de enero. Como si vinieran andando a Fuerteventura.

Me pasan la factura de enero y otra vez lo mismo, me cargan los 150 del total y 2 prefusiones de dos de los móviles que ya están incluidos en las 4 lineas. 

Estoy cansada de llamar y siempre lo están estudiando así que ya me harté de esperar, voy a hacer algo productivo  que nunca había hecho y lamentándolo mucho voy a devolver los dos recibos con incidencias , seguro que me llamarán al momento para ver qué pasa.

Es que de verdad se le queda a una cara de tonta con la poca profesionalidad que demuestran, que yo siempre he cumplido y lo único que pido es que dejen de cobrarme de más.

Mensaje 1 de 7
298 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Montse481
Más integrado que la RDSI

???

Mensaje 2 de 7
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse481 y bienvenida a la Comunidad. 

 

Envíanos por favor a través de mensaje privado tus datos (nombre, NIF del titular y nº de línea) para revisar el estado de la reclamación e informarte. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
187 Visitas
Montse481
Más integrado que la RDSI

Hola Jaime

te he enviado los datos por privado

Saludos

Montse


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @Montse481 y bienvenida a la Comunidad. 

 

Envíanos por favor a través de mensaje privado tus datos (nombre, NIF del titular y nº de línea) para revisar el estado de la reclamación e informarte. 

 

Saludos Jaime. 


 

Mensaje 4 de 7
177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse481

 

Datos recibidos. Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
171 Visitas
Montse481
Más integrado que la RDSI

Hola Jaime

Han pasado 9 días de tu mensaje, alguna novedad? Era una broma lo de que me contestabas a la mayor brevedad posible? Porque se viene otro mes encima y sigo sin respuestas desde el 5 de diciembre que puse la reclamación de la primera factura incorrecta, por lo que a este paso mucho me temo que la segunda factura que también estaba incorrecta con un poco de suerte me lo solucionarán en agosto del próximo año.

No entiendo muy bien que una cosa tan sencilla como devolver el dinero que han cobrado injustamente les cueste tanto trabajo.

Lo dicho, muy poca seriedad

Mensaje 6 de 7
136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse481

 

Hemos comprobado y la reclamación sigue pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
125 Visitas