upgrade de 1 a 2gb

makineto22
Yo probé el VDSL
upgrade de 1 a 2gb

Buenos días acabó de hablar con el 1004 y me dicen que tengo que renovar permanencia tengo Movistar tv desde el 15/04/2014 y aquí pone que tenemos derecho sin renovar permanencia. 

Y si se puede subirlo ya y así no esperar a Octubte

Creo que alguien no sabe como va este tema 

Porfavor alguien que lo aclare Gracias

Mensaje 1 de 8
652 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @makineto22 

 

¿Tu tienes contratada desde el 15 de abril alguna de las opciones de Fusión Tv?

 

ACTUALES CLIENTES DE FUSIÓN TV

 

-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles

 
-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite..
  
Estarías por tanto en ese último Grupo de Clientes. Activación inicialmente prevista en el mes de Octubre. A partir de que un Moderador lea tu post, solicite tus datos por mp, y lo confirme, cambio, sin renovar tu actual compromiso de permanencia, a la nueva franquicia para datos, de 2 GB.
 
Un Saludo Emoticono feliz 
Mensaje 2 de 8
639 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenas tardes si tengo MovistarFusión  tv para todos

Mensaje 3 de 8
626 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Entonces aguarda a que te responda un Moderador. En cualquier caso recuerda lo siguiente:

 

Horario de atención

 

Los moderadores de la Comunidad estamos de lunes a sábados de 09:00 h a 22:00 h y festivos de 10:00 h a 17:00 h
 
 
O sea, si no les diese hoy margen de tiempo -por lo poco que resta hasta las 17:00 horas- ya sería a partir de mañana lunes cuando podrían tramitarlo, dependiendo de las consultas que precedan a la tuya.
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 4 de 8
618 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makineto22 ,

Como me has mandado un privado con tus datos

 Te he realizado el cambio!!!Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
601 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 6 de 8
600 Visitas
Khalin
Yo probé el VDSL

Aunque mi activación del servicio de TV fue anterior a Julio, estaría interesado en que se me actualizase ahora la ampliación a 2 Gb., sin esperar a octubre

_____________________________________________________
Detrás de un ton-to, siempre habrá otro ton-to que le siga.
Hay dichos que siempre se cumplen.
Mensaje 7 de 8
553 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Khalin  ,

Como me has mandado tus datos por privado, ya te he realizado el cambio. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
478 Visitas