varios pedidos

Highlighted
varios pedidos

Hola

 

Tengo varios pedidos abiertos y me gustaria saber como hacer el seguimiento ya que el enlace que he encontrado para esto, una vez me identifico con mi usuario de mi movistar, se queda cargando la pagina con un bucle (lo he probado desde distintos navegadores)

 

Los pedidos que tengo (o creo que tengo) abiertos són:

-alta netflix (en el televisor, dentro de mi cuenta, me indica que ya lo tengo contratado pero no he recibido el mail/sms para activar la cuenta. En "mi movistar" no me indica que lo tenga contratado )

-adquisicion deco uhd

-desactivar datos de pago por uso en ambas lineas

-activacion compartir datos

-cambio entre la linea principal y la adicional

 

Podrian ayudarme?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 11
145 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: varios pedidos

Alguien me ayuda?

 

Gracias

Mensaje 2 de 11
107 Visitas
Re: varios pedidos

Hola @jordi_olot

 

Envíanos por privado tus datos y vemos el estado de los pedidos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
91 Visitas
Re: varios pedidos

Hola @jordi_olot :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
84 Visitas
Re: varios pedidos

Hola

Aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo. Podrian decirme las gestiones que tengo pendientes, el orden en qué estan y el estado? El otro dia fui a una tienda movistar y me comentaron que ahora las gestiones se tienen que ir resolviendo una detrás de otra cuando antes se podia alterar el orden.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 11
73 Visitas
Re: varios pedidos

Hola @jordi_olot

 

Hemos comprobado que ya tienes la baja de datos por uso y los datos compartidos desde el día 09.01, si puedes indícanos que línea quieres de principal y secundaria por privado para saber si se ha realizado el cambio, con respecto a Netflix nos consta que ya lo tienes desde el 09.01 con respecto al deco no nos consta, si lo deseas podemos gestionar desde aquí el pedido, no tienes que indicar si lo deseas por cable o wifi.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
55 Visitas
Re: varios pedidos

Hola

 

Esta mañana mismo me han intercambiado la linea principal por la adicional. Lo del deco uhd os digo algo. gracias.

Mensaje 7 de 11
45 Visitas
Re: varios pedidos

Hola @jordi_olot

 

De acuerdo, quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
28 Visitas
Re: varios pedidos

Hola

Sobre el deco UHD, veo que si hago el pedido por la web indica que me lo enviaran a la dirección donde esta instalada la linea fija. Es posible cambiar la direccion de entrega ? 

 

Gracias

Mensaje 9 de 11
18 Visitas
Re: varios pedidos

Hola @jordi_olot

 

Lo lamentamos pero la dirección de entrega debe ser la dirección de instalación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
9 Visitas
Re: varios pedidos

Hola @jordi_olot

 

¿Te podemos ayudar algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3 Visitas