vaya pesadilla....

PHARMATON123
Más integrado que la RDSI
vaya pesadilla....

Hola les comento mi caso, llevo desde el día 6 intentando poner adsl y teléfono en mi vivienda y a los pocos días de contratarlo llamo y me dicen que el técnico ha visto que no hay pares en la central que tengo que esperar a que alguien se de de baja, la fecha máxima de instalación era para el día 26 de abril después de llamar cada semana o incluso antes y de poner incidencias para ver que pasa con los pares el día 25 vuelvo a llamar y me comentan lo mismo que siguen sin tener pares y me comenta una solución que es poner Internet radio les digo que vale porque me urge el Internet por tema de trabajo y lo contrato con las misma condiciones de dinero que el adsl y teléfono.

Llevo esperando desde ese día para tener el movistar radio ya que eso solo es venir a mi vivienda el técnico y poner el router solo y lo que me dicen que se esta anulando el otro pedido y que hasta que no se anule no se activa el otro me dieron de plazo 72 horas y ya han pasado estoy muy harto de esperar, sabéis cuanto tarda en anularse un pedido para que me pongan ya el otro que lo tengo echo y grabado todo los datos ya y todo, muchas gracias

Mensaje 1 de 8
432 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PHARMATON123

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PHARMATON123,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
383 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @PHARMATON123,

 

Lamento indicarte que nos indican desde instalaciones que no van a hacer la instalación por 3g, el pedido de instalación por adsl sigue retenido a la espera de que quede alguna vacante

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
367 Visitas
PHARMATON123
Más integrado que la RDSI
Lo primero es que si quiero cancelar el pedido lo puede cancelar no? No me interesa que este retenido o me lo ponen ya o se cancela y me teneis que dar una soluccion al no tener pares ustedes y no querer poner mas asi que o me lo arreglais o caera una denuncia porque no es normal que tengais a un usuario en pleno siglo XXI sin internet en su casa
Mensaje 5 de 8
353 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PHARMATON123,

 

Yo puedo solicitar que se anule el pedido sin ningún problema, pero eso no implica que se te pueda hacer un pedido nuevo para instalar internet radio, ya que el departamento que da el visto bueno para la instalación por radio, ya ha dicho que no.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
320 Visitas
PHARMATON123
Más integrado que la RDSI
El pedido de internet radio esta ya echo y grabado todo los datos con el numero de cuenta y todo asi que dejemosno de tonterias porque si no cumplis con el contrato os va a caer un par de denuncias si no mira mi historial o que lo vea alguien mas competente que tu porque contrate el internet radio el martes pasado y a ver si me anulan ya el [....]o pedido de adsl por falta de pares que no os da la real gana de ampliar
Mensaje 7 de 8
312 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PHARMATON123,

 

Como te indiqué, y ya he consultado todos los contactos que has hecho a través del 1004, la solicitud que se hizo al departamento encargado para que se diera permiso para instalar 3g se denegó, en las llamadas que has hecho al 1004 ya se ha solicitado reiteradamente la anulación del pedido pero indicarte que aunque se anule no podemos tramitar un pedido para instalar 3g.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
288 Visitas