HOla buenos dias,
en diciembre renove el movil y me compre el samsung galaxy grand prime,, y llevo probando varios dias y no me conecta a la velocidad del 4g,, no hay manera, actualmetne dispongo del contrato fusion 4g con adsl de cobre,, y en la factura pone claramente fusionh 4g,, no se si es que puedan estar saturadas las lineas, (no creo), pero no hay manera, y eso que lo he ido probando por todas zonas de barcelona y el lugar donde trabajo ( sitges), que se supone que hay cobertura de velocidad 4g,
he visto por algun foro que igual en algunos no tenian activada la velocidad 4g,, me podeis ayudar,,, a ver cual es mi caso, porque entiendo que si tengo contradado esta velocidad (movistar fusion 4g),, en teoria tengo que poder disponer de ella,
gracias
JREAL
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @JREAL.
Para que podamos comprobar que esté todo correcto en tu línea, envíanos un mensaje privado con los datos (número de móvil y nombre apellidos y NIF del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @JREAL.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JREAL!
Tienes activado en tu línea el servicio de 4G desde el día 14/03, cuando puedas comprueba si ya funciona correctamente y me dices.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, si lo acabo de probar, y ya conecta correctamente,,, he hecho la prueba desde casa y en un momento ha conectado
manana lo probare en la calle...
muchas gracias por todo, de verdad, aunque pueda haber problemas como en todos sitios, da gusto, ver la atencion, rapidez con que prestais los servicios y la solulcion a todo, y sobre todo, sin tener que hablar a veces muchas veces con el 1004, sin menospreciar a nadie....
os mereceis todo mi agradecimiento, seguir asi...
un saludo muy fuerte de este usuario de movistar, que esta agradecido en todo....
JREAL
Hola, @JREAL!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram