velocidad 4g movil

JREAL
Yo probé el VDSL
velocidad 4g movil

HOla buenos dias,

 

en diciembre renove el movil y me compre el samsung galaxy grand  prime,, y llevo probando varios dias y no me conecta a la velocidad del 4g,,  no hay manera, actualmetne dispongo del contrato fusion 4g con adsl de cobre,, y en la factura pone claramente fusionh 4g,, no se si es que puedan estar saturadas las lineas, (no creo), pero no hay manera, y eso que lo he ido probando por todas zonas de barcelona y el lugar donde trabajo ( sitges), que se supone que hay cobertura de velocidad 4g,

 

he visto por algun foro que igual en algunos no tenian activada la velocidad 4g,, me podeis ayudar,,, a ver cual es mi caso, porque entiendo que si tengo contradado esta velocidad (movistar fusion 4g),, en teoria tengo que poder disponer de ella,

 

gracias

JREAL

Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @JREAL.

 

Para que podamos comprobar que esté todo correcto en tu línea, envíanos un mensaje privado con los datos (número de móvil y nombre apellidos y NIF del titular) y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @JREAL.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
370 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JREAL!

 

Tienes activado en tu línea el servicio de 4G desde el día 14/03, cuando puedas comprueba si ya funciona correctamente y me dices.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
348 Visitas
JREAL
Yo probé el VDSL

Hola, si lo acabo de probar, y ya conecta correctamente,,, he hecho la prueba desde casa y en un momento ha conectado

manana lo probare en la calle...

 

muchas gracias por todo, de verdad, aunque pueda haber problemas como en todos sitios, da gusto, ver la atencion, rapidez con que prestais los servicios y la solulcion a todo, y sobre todo, sin tener que hablar a veces muchas veces con el 1004, sin menospreciar a nadie....

 

os mereceis todo mi agradecimiento, seguir asi...

 

un saludo muy fuerte de este usuario de movistar, que esta agradecido en todo....

 

Emoticono feliz

JREAL

Mensaje 5 de 6
336 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JREAL!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
281 Visitas