velocidad casi nula con movistar fusion

quinero
Más integrado que la RDSI
velocidad casi nula con movistar fusion

contraté movistar fusion hace tres semanas y tengo una velocidad ridícula e inservible de menos de medio mega. me han enviado un ténico dos veces , primero me cambió el router y después dijo que era problema exterior, y yo sigo sin poder utilizar el servicio, pido que alguien me ayude, gracias

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cohone
Yo probé el VDSL

Me ha pasado lo mismo, y eso que yo ni llegué a contratar fusion, ya que cancelé el alta.

 

También me ha dicho que es algo externo, que tiene que avisa a "la central", tiene ojaldres..

 

Y eso que contratar fusión es "solo un cambio administrativo"

 

 

Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @quinero:

 

Movistar fusión se comercializa con la velocidad de hasta 10Mb. pero la velocidad que llegue al cliente depende de la cobertura real que tengas.

¿Cuanta velocidad te llegaba antes? Porque en principio no tiene que haber ningún cambio.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas